Nuevas visitas tras cambio de dominio en mi blog

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hace unos 2 dias compre un dominio y se lo puse a mi blog, pero las entradas por medio de busquedas en google bajaron a 0, alguien sabe cuanto dura esto.

colocar le un dominio a un blog es como iniciar de 0, tienes que esperar que de indexe en google

:ambivalence: me ubiera esperado, este fin de semana era esperaba recibir mucho trafico y dar a conocer mi pagina, mi pagina es de eventos y publique post acerca de ellos, algo que nadie mas realizo por el tipo de eventos que son.
Bueno ya nimodo. gracias.

Es cuestión de tiempo envía tu sitemap a google para que ayude a indexar mas rápido.

No llegue a ser tanto como empezar de cero, en cuanto los robots de Google detecten la modificación que realizaste el nuevo formato de URL quedará indexado. Puedes ayudar a que esto ocurra un poco más rápido aumentando la frecuencia de publicación de artículos, por lo menos durante un tiempo.

Saludos!

Paciencia, en cuestión de máximo 3 días Google ya deberia de indexar tu sitio, saludos !

que raro eso no debio de ocurrir, pues si compraste un dominio para una web de blogspot , google hace redirecionamiento y no pierdes trabajo, al menos a mi nunca me paso algo asi, asegurate de crear una cuenta en analytics y agregar tu nuevo nombre de dominio y logico poner el nuevo codigo de analytics para que veas las visitas bien, porque puede ser que no cambiaste el contador de visitas o algo asi y por eso piensas que esta en cero.

saludos.

- - - Actualizado - - -

Segun vi tu web no tiene analytics por eso estas en cero visitas,ponle el codigo y veras las visitas bien 🙂

Pues es raro, ya que Blogger las redirecciona, seguro las visitas venían desde buscadores?

Atrás