Nuevas y Duras Normas en YouTube

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
almeria0

almeria0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente, ha vuelto a ampliar las normas de YouTube, en el siguiente video J.L habla de cuáles son los cambios mas IMPORTANTES

Que es lo duro? simplemente han añadido una nueva norma donde no se puede desinformar y estar todo el día diciendo tonterías sobre la covid19.

Cosa lógica y que aplaudo, bien por YouTube.

Pareciera que son buenas politicas... mientras no la utilicen para aplacar a los que quieran comentar como es la realidad en algunos paises con covid frente a lo que dicen los medios...

no le veo nada malo.

¿Lo malo dónde está😳? No lo veo.🤔

Me aburrio el video en casi el minuto 3 ponerle tanto suspenso a una tontería no creo que sea para 12 minutos, ya escuchar hablar del virus cansa y mas si comienzan a inventar cosas así que si hay desinformación que apriete los tornillos youtube y ya.

No veo lo duro en evitar desinformar, más cuando se trata de temas serios, creo que lo duro ni si quiera lo menciona y es que se viene algunas modificaciones más fuertes para restricciones de edad en vídeos, sobre todo para creadores más "relajados" o de entretenimiento

El detalle siempre será el proceso de adecuación de los algoritmos e igual supongo que en web pedirá algún tipo de login o chequeo.

No veo lo duro en evitar desinformar, más cuando se trata de temas serios, creo que lo duro ni si quiera lo menciona y es que se viene algunas modificaciones más fuertes para restricciones de edad en vídeos, sobre todo para creadores más "relajados" o de entretenimiento

El detalle siempre será el proceso de adecuación de los algoritmos e igual supongo que en web pedirá algún tipo de login o chequeo.

Esto lo que trae es qu e creadores de contenido que tengan un tono un poco subido les afecte y se muden de plataforma.como ya varios lo han hecho.

ps yo no le veo nada de malo, ahora hay mucha gente conspiranoica diciendo mil cosas del covid, además un monto dando curas y tratamientos para el virus.

Algo para decir en 1 minutos se demora 12min para monetizar.

Luego se quejan de porque tienen tan poca retención de audiencia o es tan baja.

Esto lo que trae es qu e creadores de contenido que tengan un tono un poco subido les afecte y se muden de plataforma.como ya varios lo han hecho.

Más que nada para los vivos que no clasificaron su contenido o tienen huecos.

OH QUE DURO! Ahora no se puede desinformar como antes 🙁 Que preocupante!

Algo para decir en 1 minutos se demora 12min para monetizar.

Luego se quejan de porque tienen tan poca retención de audiencia o es tan baja.

Y si ese tipo es un ridiculo, si no divagara como haria videos? Todas esas conspiraciones ridiculas. Lo que otros canales explican en detalle desmintiendolos, estos inventan toda una patraña, le ponen musica de suspenso y misterio, y te hacen un video de 40 minutos. 15 años robando en Youtube y aun no se compra un microfono como la gente.

¿Qué me perdí?
Creo que prohibir o regular a aquellos que desinforman sobre el tema de Salud (sobre todo sobre COVID-19) está bien. ¿Cuál es el problema?

Tristemente hay igual o mas desinformacion sobre el covid en new york times, the guardian, the wallstreet journal, el pais... Y asi podria seguir...

Yo creo youtube pejudicara mas a los que tienen canales sobre teorias de las conspiracion

Capas tambien quieren que no mal informen sobre las elecciones en USA que se vienen

Atrás