Nuevo acelerador web (free) usando Proxy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy me topé con este nuevo acelerador (usando un proxy que comprime la información - similar a Opera turbo -), el cual reenvía las páginas web comprimidas con gzip y comprimiendo las imágenes (no he conseguido que comprima en blanco y negro)

Se puede usar en varios navegador configurando las opciones de Red/Proxy, y en Firefox dispone de add-on para activarlo y desactivarlo de forma sencilla

Enlace eliminado

slimbrowse - Home

- - - Actualizado - - -

- requiere registro por cierto (me ha costado un poco porque tiene que ser todo de más de 6 letras)

(me ha venido genial ahora que estoy compartiendo la conexión con mi hija y ella está viendo vídeos...)

Gracias Ramon por compartir, Voy a probarlo, saludos.

Gracias Ramon por compartir, Voy a probarlo, saludos.

OK, creo que se consiguen mejores resultados de velocidad con algunos scripts de Userscript (he publicado algunos en esta sección), igualmente eso no reduce el ancho de banda... cosa que se supone que Slimbrowse sí debe hacer....

vamos a chequear eso, gracias! 😉

vamos a chequear eso, gracias! 😉

YO estoy usando ambas opciones combinadas cuando se conecta la peque desde el portátil, ya que 1 mega para compartir (mirando ella videos), no es que dé para mucho...

con esos proxys el problema esta en la seguridad, todo lo que navegues ellos podran verlo..
con adblock plus se obtiene un aumento de volocidad considerable sin necesidad de exponer la privacidad

con esos proxys el problema esta en la seguridad, todo lo que navegues ellos podran verlo..
con adblock plus se obtiene un aumento de volocidad considerable sin necesidad de exponer la privacidad

Los proxies no permiten navegar por páginas seguras, al menos los de este tipo, además si instalas Chrome -que creo que usan en su mayoría los usuarios del foro- ya olvídate de tener ningún tipo de privacidad, entonces tampoco entiendo cuál es la preocupación...

Los proxies no permiten navegar por páginas seguras, al menos los de este tipo, además si instalas Chrome -que creo que usan en su mayoría los usuarios del foro- ya olvídate de tener ningún tipo de privacidad, entonces tampoco entiendo cuál es la preocupación...
es muy diferente lo que espié chrome a usar un proxy de un particular, en lo personal no me gusta que un individuo este viendo q hago o que dejo de hacer, sin ir mas lejos uno puede enviar en este mismo foro informacion sensible a otro usuario para acceder a un servidor por ejemplo, y el foro no utiliza https, es solo un ejemplo, exponerse asi por solo ganar fracciones de segundo en velocidad no lo veo

es muy diferente lo que espié chrome a usar un proxy de un particular, en lo personal no me gusta que un individuo este viendo q hago o que dejo de hacer, sin ir mas lejos uno puede enviar en este mismo foro informacion sensible a otro usuario para acceder a un servidor por ejemplo, y el foro no utiliza https, es solo un ejemplo, exponerse asi por solo ganar fracciones de segundo en velocidad no lo veo

Bueno que prefieras que te espíe Google a la lavandera de la esquina ya es tu problema sobre el que no puedo hacer nada (ya que es cuestión de gustos)

Opera (en modo turbo) usa un sistema similar y es evidente que igual que hay ganancias por un lado puede haber inconvenientes por otro, por desgracia "ocultar" información es complejo a la hora de enviar datos (que se lo pregunten a Megaupload), ya es cuestión de cada uno decidir qué hace o qué no con sus datos personales y hasta dónde se arriesga a exponerlos, igualmente si yo tuviera un servidor de ese tipo me importaría un camino lo que envías...

En computadores de escritorio es posible que no importen muchos unos kilobytes pero piensa en dispositivos móviles donde te cobran por kilobyte descargado, hay opciones como fasTun Tool pero son versiones lite

Última edición:
Atrás