Nuevo al 100% (Argentino!!)

• Autor Autor camceam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camceam

camceam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento desde Córdoba, Argentina.

Me llamo Ignacio y tengo 19. La verdad que no tengo experiencia en crear páginas webs ni en posicionamiento seo ni nada de esas palabras raras y jamás cobre un billete por crear contenido virtual jajaja.

Pero estoy realmente motivado de aprender y creo que me registré en uno de los mejores foros sobre Blogs.

Y mi sueño es poder vivir de un blog porque no me motiva para nada estar en un trabajo rutinario toda mi vida. Lo que más me motiva es ver por lo menos 10 USD ganados por mérito propio. como si fuera un juego. jajaja

Pd: me faltó decir que si o si necesito tener una tarjeta de crédito porque sé que es necesario tener un dominio y un host para un Blog.
Pd2: No quiero ningun Mensaje Privado diciendo que me registre en tal y tal web ptc porque odio esas webs jaja lo mio va por otro lado.

Saludos !!!🙂

Última edición:
Hola bienvenido y claro que si este es el mejor sitio para aprender y encaminarte a tus primeros 10 dolares,
saludos...

Que esos 10 dolares despues se conviertan en 1000. Animo y muchos exitos en tu emprendimiento 😛8:

Bienvenido al Foro camceam seguramente aca encontraras todo lo que necesites para ganar esos primeros 10 dolares y si te esfuerzas seguramente muchos mas, solo necesitas aprender mucho y por sobre todo perseverancia que seguro lo lograras, saludos y mucha suerte:encouragement:

Bienvenido al Foro camceam seguramente aca encontraras todo lo que necesites para ganar esos primeros 10 dolares y si te esfuerzas seguramente muchos mas, solo necesitas aprender mucho y por sobre todo perseverancia que seguro lo lograras, saludos y mucha suerte:encouragement:

Gracias gustavoc. Me registré casi el mismo dia que vos jaja un saludo!!

Bienvenido a Forobeta, sin duda aprenderás mucho.