Nuevo al 100% (Argentino!!)

• Autor Autor camceam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camceam

camceam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento desde Córdoba, Argentina.

Me llamo Ignacio y tengo 19. La verdad que no tengo experiencia en crear páginas webs ni en posicionamiento seo ni nada de esas palabras raras y jamás cobre un billete por crear contenido virtual jajaja.

Pero estoy realmente motivado de aprender y creo que me registré en uno de los mejores foros sobre Blogs.

Y mi sueño es poder vivir de un blog porque no me motiva para nada estar en un trabajo rutinario toda mi vida. Lo que más me motiva es ver por lo menos 10 USD ganados por mérito propio. como si fuera un juego. jajaja

Pd: me faltó decir que si o si necesito tener una tarjeta de crédito porque sé que es necesario tener un dominio y un host para un Blog.
Pd2: No quiero ningun Mensaje Privado diciendo que me registre en tal y tal web ptc porque odio esas webs jaja lo mio va por otro lado.

Saludos !!!🙂

Última edición:
Hola bienvenido y claro que si este es el mejor sitio para aprender y encaminarte a tus primeros 10 dolares,
saludos...

Que esos 10 dolares despues se conviertan en 1000. Animo y muchos exitos en tu emprendimiento 😛8:

Bienvenido al Foro camceam seguramente aca encontraras todo lo que necesites para ganar esos primeros 10 dolares y si te esfuerzas seguramente muchos mas, solo necesitas aprender mucho y por sobre todo perseverancia que seguro lo lograras, saludos y mucha suerte:encouragement:

Bienvenido al Foro camceam seguramente aca encontraras todo lo que necesites para ganar esos primeros 10 dolares y si te esfuerzas seguramente muchos mas, solo necesitas aprender mucho y por sobre todo perseverancia que seguro lo lograras, saludos y mucha suerte:encouragement:

Gracias gustavoc. Me registré casi el mismo dia que vos jaja un saludo!!

Bienvenido a Forobeta, sin duda aprenderás mucho.

[MENTION=156326]camceam[/MENTION] Bienvenido viejo, soy de Córdoba también como varios de acá.. saludos y fuerzas, a meterle ganas y voluntad!! Ojalá esos 10 se conviertan en 10 por hora 😛7:

Bienvenido y acá tenés a otro de Córdoba :encouragement:

Bueno ya empezaste, ahora a producir y aprender a montón, recuerdo que mi principal motivo para ganar dinero del internet "fue la necesidad", sin trabajo y sin dinero de pormedio, pero con una pc e internet, me dedique días enteros a estudiar el modo de monetizar, montar sitios web, saber un poco lo que busca la gente y arrancar con mi sitio publicando al máximo durante meses, y ahora puedo decir que vivo de internet como muchos lo hacen, nada es imposible... 🙂 saludos

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido!!! saludos desde Santa fe. tranquilo yo empece como tu hace 1 año y ahora puedo decir que parte de mi sustento es Internet.

Bienvenido saludos desde Rosario.
Hay mucha info en el foro te vas a volver loco . así que tomate tu tiempo orgqnizate y lee que vas a sacar buen material. No creas que es algo fácil que de la noche a mañana vas a estar vivieneo de internet. Pero tampoco es imposible. Como todo en la vida se trata de constancia y esfuerzo.

Saludos y exitos.

Bienvenido!! También soy de Argentina!

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro [MENTION=156326]camceam[/MENTION] cuando llegué a Forobeta tampoco tenía mucha idea de nada con respecto a generar ganancias... pero ahí vamos, pocas pero algo es algo...

Gracias gente! Se nota que hay buena calidad de persona 🙂

Bienvenido! saludos desde Tucuman y el año que viene me mudo a cordoba capital! 🙂 Si tienes dudas mandame MP o nos hablamos por Skype! Saludos!