Nuevo algoritmo para publicar en perfiles personales, ¿bajada en las páginas de fans?

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
acabo de intentar publicar en mi perfil personal y te aparece como en pop incorpora mas facil para poner fotos videos etc , vamos que van a lo personal asi que creo que ahora es el momento en que lo estan incrementando y cuando notaremos las bajadas en las fanpage , ya iran poniendo lo que les paso un saludo

en un perfil me salio desde hace 2 semanas y todo normal con el alcance, creo que ahora lo incorporaron a nivel global

Eso del perfil personal lo tengo desde hace 1 mes

quizás ahora tengan más aude los perfiles fakes

Lo del perfil lo han estado probando durante mucho tiempo, supongo que haciendo test A/B, pero sí que ya mucha gente lo tenía desde hace unas semanas. En cuanto al alcance, no creo que afecte tanto como se pueda pensar. Al final es lo de siempre: las páginas con likes orgánicos e interacción sobrevivirán y las otras seguirán cayendo.

Facebook se está poniendo más estricto a medida que pasa el tiempo. En mi caso, lo dejé atrás porque vi que cada vez era más complido conseguir tráfico y desde un mes estoy recibiendo tráfico orgánico de Google y de forma constante. De esta forma me evito preocupaciones innecesarias del algoritmo de Facebook.

Atrás