🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Nuevo año haciendo ganando dinero por internet con Matched Betting

• Autor Autor Matchedbetting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matchedbetting

Matchedbetting

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas, buenas!

Llevo más de un año haciendo matched betting y considero que ya tengo bastante experiencia. Así que traigo un hilo nuevo para empezar desde cero este año y volver cuando termine para ver cuánto dinero hice (con capturas, sin humo).

Además, voy a sumar también ganancias de valuebet / cuotas mejoradas (superaumentos), para tener dos vías de sacar rendimiento.​

¿Qué es el matched betting?​

Explicado fácil:

Es aprovechar bonos/promos de casas de apuestas y convertirlos en dinero retirable, cruzando apuestas para que el resultado del partido te dé igual.

Importante: esto NO es “apostar a ver si cae”.

Si te pones a meter combinadas “porque la ves clara”, ya no es matched betting: es apostar normal y normalmente acaba mal (por no decir en la mier...)​

¿Cuánto se puede ganar con matched betting?​

Depende del capital que tengas disponible, de las promos disponibles y lo cuidadoso que seas.​
  • Al principio, con bonos de bienvenida, suele ser lo más jugoso: aprox 500€ a 1000€ (según bookies y condiciones).​
  • Luego, ya más estable: aprox 200€ a 400€ al mes (varía bastante según promos/limitaciones).​

uOSPgZU.png

¿Cómo empezar?​

Lo normal es usar una web con herramientas (oddsmatcher, calculadoras, guías, etc.).

Lo primero es leerte las guías (esta info la podrías encontrar en internet), pero lo ideal es pagar alguna suscripción para tener acceso a las herramientas.​

¿Qué es valuebet / superaumentos?​

En este hilo, cuando digo valuebet / superaumentos, me refiero a apuestas con cuota “mejorada” (boost) o a una cuota que, comparada con el mercado, está por encima de lo normal y por eso tendría “valor” a largo plazo.
Las casas de apuestas suelen sacar apuestas mejoradas por temas de marketing. Y sólo por estadística pura, al hacerlas todas, en el largo plazo siempre darán ganancias

Ojo importante: a diferencia del matched betting, aquí sí hay varianza (rachas buenas y malas). Pero de nuevo, en el largo plazo siempre dan ganancias

V2ejMcQ.jpeg

“Ok, pero… ¿esto no es scam?”​

Si alguien te lo pinta como “riesgo cero y sueldo fijo”, huye.

La versión real es esta:
Riesgo muy bajo si sigues el proceso (porque el partido te da igual).
• El riesgo real suele ser humano: errores, no leer condiciones, o mezclar apuestas normales.​

Empecemos con lo divertido 😄​

ENERO​

Arrancamos fuerte. Entre matched betting y superaumentos, esto fue lo ganado:

Fq4NjId.png
Total Enero: 640,49€
Matched betting: 197,99€
Superaumentos: 442,50€

Iré actualizando el hilo.
Si tenéis preguntas, dejadlas por aquí para que quede la info para todos.

Buenas noches amigo, hace unos meses me puse a hacer los bonos de bienvenida pero me han baneado el betfair sin motivo aparente, sabes otra plataforma donde poder hacer apuestas en contra? gracias y suerte con tus ganancias, pintan muy bien 😀

Buenas noches amigo, hace unos meses me puse a hacer los bonos de bienvenida pero me han baneado el betfair sin motivo aparente, sabes otra plataforma donde poder hacer apuestas en contra? gracias y suerte con tus ganancias, pintan muy bien 😀
Guoof... Te banearon del exchange de betfair? Que raro. Justamente es el sitio que menos lo hace por sus ganancias vienen de las transacciones entre usuarios. Por ahora es el único exchange en España amigo. Lo siento. Si me entero de alguno más, te escribo de nuevo.

Si esto ya no funciona, las casas de apuestas se dieron cuenta hace un tiempo, y tienen constancia entre ellas. En definitiva si detectan que lo haces frecuentemente cruzan datos entre ellos y baneo. Y cuando pasas de una cierta cantidad de dinero. Te limitan la cuenta por apuesta.

PD: Sigo a un tipster profesional que lleva muchos años en el tema. no es un vende humos. Colabora con una casa de apuestas, y consigue ofertas a mejores cuotas, pero básicamente siempre apuesta a faltas y tarjetas, se estudia los árbitros. tiene un buen promedio de aciertos.

Última edición:
el surebets y matchbetting ya no sirve, no duran nada las cuentas muy rapido banean

yo lo hice hace mas de 10 años y tenia que apostar como 50 veces o mas y asi me quede sin dinero y sin bono