Nuevo apagón nacional en Venezuela por 3 días

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard777

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Varios rumores están siendo divulgados de un nuevo apagón ¿será cierto esto?

¿Alguien tiene información contundente al respecto?

Gracias y espero sus comentarios...

Desde el 1 hasta el 3 es el apagón

Desde el 1 hasta el 3 es el apagón

Pero es confirmado? que fuente tienes amigo y es confiable?

Disculpa tantas preguntas, lo que sucede es que hay muchos rumores..

Hasta el momento no hay nada confirmado, amigo.

Nada confirmado pero se dice, que va haber un corte de luz, para cambiar los Generadores

Por los momentos son rumores, aunque me informaron anoche que Delcy Rodriguez había dicho que si lo harán, pero nada es seguro, mejor estar prevenidos y no tener nada pendiente para no estar presionados por alguna cosa que requiera luz. :enfermo::enfermo:

Me parece bastante chistoso que consideren que será durante 3 días :muyfeliz: sabiendo como es de incapaz este gobierno.

Tampoco se puede tener planificado ningún trabajo menos si se trabaja de manera fija.. Cuando pase sus clientes deberían entender tal situación. Si su trabajo es bueno, sino serán suplantados. Esa es la verdadera realidad del Venezolano.

Lo que si se puede anticipar es la compra de $$ efectivo y comida.

Haber.... que esta pasando solo en el tachira o en toda la bendita nación que nos están jodiendo todo el rato con luz, primero en el mañana de 10 - 2, luego en la tarde de 6-9 y no pasaron ni 15 minutos con luz cuando no la volvieron a quitar!, hasta ahora van como 5 min de luz, haber si nos vuelven a joder

pd: ya he perdido hoy 3 trabajo por este rollo! :molesto: 😛ensativo: :dinerovolando:

Última edición:

Eso se llama stress para control mental de las masas, lo hacen a drede

Eso se llama stress para control mental de las masas, lo hacen a drede

me caga, me caga que todos ellos estén bien, y uno que la esta viviendo ruda tenga que pasar por toda esta tochada (y me disculpan las palabra, que si me e leído las normas del foro!)

me caga, me caga que todos ellos estén bien, y uno que la esta viviendo ruda tenga que pasar por toda esta tochada (y me disculpan las palabra, que si me e leído las normas del foro!)

Si amigo, esto va de mal en peor...

Cuando empiecen las lluvias y supongamos el caso de que se den inundaciones y empiecen las agua negras a salir por el mal mantenimiento de ese servicio o las carreteras que están al borde de los barrancos a colapsar o cosas así ¿también le echarán la culpa a estados unidos o la oposición? jeje ya no hayan como tapar su ineptitud…

Habian dicho que por 3 dias, yo soy de Barinas pero el encargado Corpochimba dijo que esos rumores eran falsos, osea no hay nada cierto como tal, gracias ah Dios ah la persona que le trabajo siempre ah sabido entender mi situacion al estar aqui en Venezuela y no me ah suplantado ya que no mas llega me coloco al dia con su pagina web me atrevo ah mencionarlo [MENTION=195343]Bl4dimir[/MENTION]

En Venezuela se vive cada dia una historia nueva que contar.. xd

La ley de Murphy no falla en esta ocasión: Todo lo que empieza bien acaba mal, pero todo lo que empieza mal acaba peor :caravolteada:

No crean nada que digan algo oficial, por whatsapp se creo un rumor que el dia jueves 25 iban a cortar la luz por 3 días para el mantenimiento y es mentira, si salen a decir que van a cortar la luz para cambiar las turbinas entonces todos los cuentos de los rayos y fusiles los van a desmentir quedando como unos ineptos :nomeconvences:

Bueno a mi no me extrañaría que fuera cierto, pero por los momentos no hay nada programado, y tampoco hubo progrmación alguna de apagones desde un inicio... así que debe ser falso

Eso es lo único que se puede asegurar.