Nuevo artista de reggaetón de Madrid: FER "El Alfa" (CANAL DE YT)

• Autor Autor ferelalfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferelalfa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a toda la gente del foro!

Soy nuevo aquí, así que aprovecho para contaros un poco mi vida antes de presentaros mi canal: me llamo Fernando Gómez, soy de Madrid, tengo 22 años y en mayo de este año terminé la carrera de Administración y Dirección de Empresas en ICADE, con especialización en marketing.

Por supuesto, la carrera la hice obligado por mis padres, ya que mi sueño real era dedicarme a la música. Por eso, y al saber que hoy en día el reggaetón es la música que está de moda, me decidí por emprender el camino del artista de reggaetón: pasé de ser Fernando Gómez a ser FER "El Alfa".

Me abrí mi canal de YouTube, produje mi primer tema y subí un videoclip del mismo a mi canal, el cual os dejo aquí abajo para que lo disfrutéis:

[YOUTUBE]Fer "El Alfa" - Me Traes Loco (Vídeo Oficial) - YouTube[/YOUTUBE]

Mientras rodaba el videoclip, tuve la oportunidad de actuar en tres salas de Madrid (para presentar el tema). Dos de esas actuaciones las documenté en vídeo, aquí las tenéis:

[YOUTUBE]Fer "El Alfa" - Me Traes Loco (En Directo en MITTY) - YouTube[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Fer "El Alfa" - Me Traes Loco (En Directo en Callejon de Serrano) - YouTube[/YOUTUBE]

Así que, en este momento me estoy dedicando a mover mi material con el objetivo de crecer como artista, ya que mi sueño es poder dedicar todo mi tiempo a la música y poder vivir de ello. Por eso, os pediría que me ayudárais con vuestra suscripción a mi canal, pues estoy detectando que es muy complicado crecer en YouTube, y más en España, donde el apoyo a los nuevos artistas es muy bajo.

Con sólo hacer un click en el enlace de abajo y activar la campanita, me ayudas un montón:

¡Suscríbete!

Poco más que añadir. Decir que estoy a vuestra entera disposición para sugerencias, comentarios, peticiones, etc. Tenéis todas mis redes sociales en mi canal, en las descripciones de los vídeos.

¡Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestro tiempo!
Fer "El Alfa".

"me decidí por emprender el camino del artista de reggaetón"

Estudiaste música? Hay que saber música para cantar reguetón?

No manches amigo tu voz es como la de una caricatura, pero bueno exito

pienso que en la Dirección de Empresas te ira mejor 😛

hay un poco de video en tu autotune :v

Suerte que tus padres son listos y te han obligado a hacer carrera, al menos tendrás algo cuando te des cuenta de que no vales para esto.

Fer "El Alfa" - Me Traes Loco (Vídeo Oficial) --> Carne de cañón para un vídeo de Auronplay

Saludos!

Y el vídeo ?

[MENTION=189058]ferelalfa[/MENTION] con respeto y como músico que soy, te diré algo, mas bien te daré unas recomendaciones...

1) Si vas a hacer música, por favor que sea lo que te guste, ya con decir "al saber que hoy en día el reggaetón es la música que está de moda, me decidí por emprender el camino del artista de reggaetón" das mucho que pensar, algo como que, ¿haces reggaeton por que es lo que esta de moda?... imaginate una entrevista que te digan:

-"Cuentanos, como comenzo tu vida musical y tu carrera en este mundillo"-

y que tu respuesta sea

-"bueno me gusta la música y como el reggaeton esta de moda fue lo que cante"-

😕

2) Como te dijo otro user, por favor no abuses del autotune ya que puede pasar de un buen efecto (Cosa que el autotune se utiliza es para correccion de afinaciones vocales pero bueno el reggaeton acabo con eso :topsy_turvy: ) a sonar como alvin y las ardillitas.

3) Si tocas algun instrumento, prueba con algo mas tipo balada, puedes mezclar generos y hacer algo bueno, no solo full autotune y reggaeton por que sonaras con las ardillitas.

del resto solo trabaja y estudia mucho, como te dije antes, mi coment lo hago con respeto y por mi experiencia en tarimas de mi pais y en otros paises.

suerte :encouragement:

Leyendo el hilo y los comentarios, llego a la conclusión de que el chico no tiene muchas luces (y eso que ha terminado la carrera) y que la gente del foro somos muy buenas personicas...si llega a poner la misma publicación en forocoches, se hace famoso en toda España y termina en el psicoanalista...

Leyendo el hilo y los comentarios, llego a la conclusión de que el chico no tiene muchas luces (y eso que ha terminado la carrera) y que la gente del foro somos muy buenas personicas...si llega a poner la misma publicación en forocoches, se hace famoso en toda España y termina en el psicoanalista...

Jajajaj en forocoches ubiesen salido MEMES y muchas risas!

Adelante super que llegues lejos

Bonitas canciones si señor.

Atrás