Nuevo aspecto de los resultados de búsqueda de Google

• Autor Autor chelssi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chelssi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de ver que ha cambiado la presentación de los resultados de Google, letra más grande, más separación ente letras y mayor espacio entre resultados.

Seguro que afectará a las visitas, estaremos atentos.

Saludos

Google USA? España? o cual?

De cual Google hablas?
saludos

Acabo de ver que ha cambiado la presentación de los resultados de Google, letra más grande, más separación ente letras y mayor espacio entre resultados.

Seguro que afectará a las visitas, estaremos atentos.

Saludos

Todavía me sangran los ojos, no me gustó para nada.

google.webp

Esto es una pequeña muestra de Google

Última edición:
Se refiere a google.com

Ahora

google_res.webp

Antes
google_re_ar.webp

No es muy grande el cambio, pero no se porque me resulta extraño a la vista.

Última edición:
Hola,

Lo he visto en el .es y en el .com

Si se ve extraño, jajaja habrá que adaptarse a menos que no sea un error 😛

Creo que varía el subrayado por lo que dejaron allí arriba a eso te refieres ¿?

Haha no me había dado cuenta lo checaré, hace unos días si se estaban moviendo la magia oscura de Google según leí de algunos SEO de aquí.

yo lo veo mas moderno, me gusta!

lol a mi tambien me aparecio...en ese momento estaba instalando Choromium ...pensé que el problema era mio

JAJAJA se ve horrible a mi parecer (¿Sera que estabamos acostumbrados a ver el anterior diseño?)

Yo he visto el diseño desde ya hace un tiempo, cuando utilizó el modo incógnito. Algunas veces aparece y otras no por lo que supongo que aun lo están probando.

Se me hace que está en "pruebas" ese diseño, pues a mi me aparece de repente y luego desaparece.

Yo lo no extraño 😛

Es en google.com, para evitar la redireccion al dominio de tu pais pongan google.com/ncr de esta forma se evita la redireccion de .com a .com.ar .es o lo qué sea

no me gusto para nada, parece muy simple 😕

Atrás