⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo ami lo que no me queda claro es esto:
al comprarte el script yo voy a poder acceder con varias cuentas de facebook, osea voy a poder ofrecer el servicio que ofrece pagesuites?
tienes demo del panel de admin?
Amigo ami lo que no me queda claro es esto:
al comprarte el script yo voy a poder acceder con varias cuentas de facebook, osea voy a poder ofrecer el servicio que ofrece pagesuites?
tienes demo del panel de admin?
señores, es una autentica joya, al igual que paguesuites en su día me pareció muy bueno, este me parece ahora a años luz de paguesuites, es muchísimo mejor en todo, y tiene muchas mas y mejores opciones.
Ademas debo decir de este usuario que aunque es algo nuevo en el foro, es muy muy trabajador y una excelente persona.
Gente, compre este script ayer, y entre ayer y hoy, el joven programador estuvo a mi servicio, le fui dando como usuario del servicio, todas las mejoras que deberia tener, y las realizó y cumplio con creces, recien me levanto, fui a ver mis fanpages y sigue publicando imagenes bobas cada diez minutos como si fuese el reloj del doc brown, realmente impresionante.
No duden en comprarlo, lo mejor de este script, es el soporte de Gustavo que es muy amable, atento , algo que nunca logre conseguir en otros programadores.
---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 21:15 ----------
AGREGO: Para usar este script estoy utilizando un plan de banahosting reseller de 23 usd que permite el cron por minuto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.