- Desde
- 9 May 2013
Hola Betas!
Vengo a ofrecerles un sistema de autopublicado y estadisticas para Facebook con varias novedades respecto a otros sistemas similares. Paso a detallar algunas de las caracteristicas que posee:
- Autopublicado de estados, imagenes, links y proximamente videos.
- Gestión infinita de fanpages y cuentas de Facebook.
- Capacidad de hasta 2000 imagenes en servidor interno e infinitas imagenes por URL. Todas se pueden editar y eliminar.
- Base de datos interna con miles de imagenes que viralizan bastante bien. Puedes elergirlas de a una entrando en Galeria.
- Capacidad ilimitada de estados. Todos se pueden editar y eliminar.
- Gestión de etiquetas de lote e individuales para crear programas más personalizados.
- Gestión de menciones con autoborrado después de X minutos.
- Estadisticas de publicaciones de cualquiera de tus fanpages. Esto te permite saber cual fue la publicación con más me gustas, compartidos, vistas de fans y vistas totales que luego podrás utilizar en otras fanpages!
- Posibiliad de crear, editar y eliminar programas. Podrás configurar cuantas publicaciones, cada cuantos minutos, si se borran o no y otrás cosas más.
- Configuración de un intervalo para humanizar tus programas. De esta formas, tus publicaciones tendrán horarios 'más humanos' y, en la mayoria de los casos, Facebook tiende a no perjudicar el alcance de las mismas.
- Panel de usuario en el que podrás ver información sobre tu cuenta en el sistema y tus fanpages.
- Sección de ayuda para resolver cualquier duda que tengas.
- Otras cosas pequeñas que irás descubriendo en cuanto uses el sistema.
¿Cuales son los precios?
- 1 mes - 9 USD
- 6 meses - 51 USD (8.5 USD x mes)
- 12 meses - 96 USD (8 USD x mes)
- 24 meses - 168 USD (7 USD x mes)
¿Como me registro?
Por el momento el registro público se encuentra cerrado por lo que deberás contactar conmigo por MP o Skype (buscar a isma.danr) para pedir una cuenta.
¿Como funciona?
Una vez logueado, ir a la sección de Ayuda, ahi se explica paso por paso todas las pestañas. No dudes en agregarme en Skype o escribirme por MP si te resulta más cómodo.
Entiendo que soy relativamente nuevo en el foro y que pueden tener algunas dudas al contratar el sistema, de todos modos podrán ver comentarios de algunos prestigiosos usuarios de Forobeta que usaron el sistema y quedaron muy satisfechos con el mismo.
Cualquier consulta, comenten en este tema o envien MP.
Saludos! :hello:
Algunos comentarios recientes...
Lo estoy probando y la verdad que esta muy bueno! el tema de las estadisticas de cada fanpage es muy util!
Excelente servicio !
Lo estoy probando hace unos días y la verdad funciona muy bien. La verdad, el uso que le doy es bastante poco porque no tengo fan pages de grandes cantidades, pero me sirvió para levantar una de menos de 5k fans. La mejor función, que desconozco si otros autopublicadores tienen o no, es la opción de humanizar, para que facebook no detecte que la publicación esta hecha a través de un sistema automático.
Otra ventaja es que te deja almacenar imágenes en el mismo servidor, y al menos comparandolo con otro que conocía, este tenía un número muy limitado de imágenes. Lo recomiendo ampliamente, además el vendedor es muy amable y me contestó todas mis dudas de la mejor forma.
Paso a comentar, lo estoy probando y me gusta mucho. Ver las estadisticas de la fanpage de una manera facil y simple esta muy bueno
Ademas el "humanizador" tiende a no perjudicar el alcance ... eso esta muy bueno !
Última edición: