Nuevo avance en Facebook: ¿Se hará real la función 'No me gusta'?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Screenshot_355.webp

Vaya, he despertado 3AM Hora méxico por un mensaje de forobeta
pero lo que realmente ha llamado mi atención ( Aparte de mi gran cantidad de deudas por pagar )
es el nuevo avance en los comentarios de facebok, ahora con la posible tendencia del "No me gusta"
aparte de las independientes reacciones se ha habilitado una función de prueba para el idioma INGLES

Donde podrás darle "No me gusta" a la publicación
en ese orden de prioridad se irían mostrando las imágenes de manera también que tus conocidos y/o amigos puedan queda posiblemente en los primeros lugares a pesar de no estar en el top de calificaciones

¿Ya habías visto esta función en prueba?
¿La has probado?
Yo realmente no he podido, me he enterado por la red, soy medio mongol para el ingles y realmente no la he podido aprovechar

Si alguien ya disfruta esta función de prueba informe que tal!
Gracias por su tiempo!

"Me emperra" esta en reemplazo de no me gusta xd, que regresen el packman mejor.

Solo queríamos un botón de "No me gusta" y recibimos 5 reacciones xd.

Que las quiten y pongan el dislike xd

Recuerdo cuando había no me gusta y no había biografía 😛8:
Ademas las 5 reacciones están muy bien, hace ver mas bonita las fotos o publicaciones que una que solo tenga likes azules :encouragement:
Facebook-Page-Auto-like.webp

Al ver "deslike" o "no me gusta"

De seguro trolean a todos en facebook, haciendo que las personas se ofenden y ya no quieran utilizar facebook.

Es por eso que seria contraproducente para facebook.

Pero para eso existe el "Me enfada" como el de aquí "Me desagrada" a cierta cantidad levanta las alarmas.

Me recuerda a las flechitas de otras redes sociales más anglo como: Reddit y Quora.

Atrás