Nuevo - Avast para Empresas - GRATIS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Esta mañana me salió un aviso de Avast Free en mi computadora.

En este aviso me invitaban a probar el nuevo antivirus

PARA EMPRESAS DE AVAST

y la versión de base es GRATIS

Espero que os guste

https://www.avast.com/avast-for-business

screen-easy-management.jpg

Pero este antivirus tiene una mala reputacion, o ya arreglaron sobre el problema de datos privados??

Pero este antivirus tiene una mala reputacion, o ya arreglaron sobre el problema de datos privados??

Nunca había escuchado nada sobre problemas de privacidad con Avast, la verdad es que lo llevo usando desde las primeras versiones (que de aquella prácticamente estaba la mitad en ruso).

Puede que tengas razón pero sólo lo menciono como, creo, uno de los primeros antivirus gratis para empresas.

Hasta la fecha no conozco ningún otro antivirus que permita uso empresarial de forma gratuita.

Por supuesto cada cual es libre o no de usarlo o de dudar de la empresa...

No confió en ningún anti virus mucho menos en este para mi en particular claro que si hay muchas personas que les podrá ser muy útil esta información

la verdad lo de la privacidad para que les precupa tanto si a diario facebook,google y microsoft los vigilan del todo

Sí, es raro un antivirus gratuito que permita uso empresarial. A mi también me parece que es el primero que veo que sea para este uso y gratuito.

Muchas gracias compañero :encouragement:

Jajaja, pues Chrome no se queda atrás y hasta ahora no he visto la primera queja, claro que para eso lanzaron productos como

SRWare Iron - El navegador del futuro
SRWare Iron - El navegador del futuro

aun asi las cookies te rastrean,si usas google o bing te rastrean,hasta yahoo,todos esos gigantes, si de verdad se quiere privacidad es mejor irse a vivir al monte y vivir de la caceria y los cultivos

aun asi las cookies te rastrean,si usas google o bing te rastrean,hasta yahoo,todos esos gigantes, si de verdad se quiere privacidad es mejor irse a vivir al monte y vivir de la caceria y los cultivos

Ay, yo siempre he soñado en irme a vivir al Amazonas y quedarme allá a vivir con alguna tribu. Es curioso, mi esposa tiene algún tipo de conexión especial conmigo, porque un día le dije que si íbamos allá y me dijo "no, no quiero llevarte porque te quedarías con alguna indígena y sé que ya no volverías" (jamás le había comentado de mi sueño de ir por allá). Pero incluso ahora por esa zona creo que ya hay internet, computadores, edificios... seguro que anda uno en medio de la selva y de pronto sin querer pisa una "cookie" ¿a alguien se le perdió una cookie por acá? Jajajajaaa...

(Por eso me parece una estupidez que en Europa haya que avisar que se usan cookies, caraj#$%3 si es que todo el mundo las usa desde hace siglos!! - ojalá a Google se le ocurra algo más inteligente para usar -)

Atrás