¿Nuevo bitcoin en el horizonte?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas betas.!

me acabo de entera que el SegWit2x estaria pensando en crear un nuevo bitcoin ya seria el # 3 !
esto debido al fork que se tenia que dar en junio !

y como no se llego a dar esto se aplicaria dura el mes de noviembre !
claro que nadie sabe que si se dara en el mes indicado pueda que se dea antes de la fecha ! porque creen que hagan tanta creacion de btc! ? creen que esto pasa por el alto precio del bitcoin y quieren tumbar el precio ya que japon si no me equivoco ya lo tomo como una moneda legal en dicho pais! haciendo que el mismo precio se dispare creen que creando otro bitcoin el actual btc baje el precio abrutamente?

LO que hará será subir todavía más el precio del Bitcoin original, y darnos otra moneda de gratis. :encouragement:

LO que hará será subir todavía más el precio del Bitcoin original, y darnos otra moneda de gratis. :encouragement:

jajaja si cuando salio el BCH y abri mi wallet donde tengo las monedas de mis faucet econtre 0.05 BCH me kede :witless::witless:

Si no me equivoco, en Australia también planean legalizarla, si no lo han hecho aún. ¿Quién sabe? Lo mismo dentro de un par años tenemos 5 bitcoins diferentes :v

Si no me equivoco, en Australia también planean legalizarla, si no lo han hecho aún. ¿Quién sabe? Lo mismo dentro de un par años tenemos 5 bitcoins diferentes :v

japon china rusia y entro otros paises son los que el bitcoin ya se manejan como moneda comun creo que en europa existen muchos cajeros para recargar y vender

pienso que subira de nuevo el bitcoin y cada fork que le hagan solo hara que suba mas

vaa!! a subir!!! si hay otro bajara un poco de ahi hasta las nubes!!! Saludos

cual va a saubir

Hoy el bth subio casi el 60% veremos esta cryptomoneda a cuanto sube

las criptomonedas son la tecnología del ahora y del futuro

Esperemos a ver como se comporta. Además, no estaría mal seguir viendo opiniones al respecto.

El tercero de mucho más que vienen en camino...

Es una cosa de locos, en verdad.

Se está hablando muy fuerte últimamente, es posible que suceda, ahora la pregunta es que hacer? La última vez el bitcoin quedó bien parado y obtuvimos dinero literalmente gratis con cash, esperemos que pase lo mismo si tenemos otra bifurcación

Atrás