Nuevo blog de economía y negocios

• Autor Autor 3pies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3

3pies

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Pues nada, que pasaba por aquí a dejaros mi blog de Economía y Negocios, para que le echárais un vistazo, y me déis vuestra opinión al respecto: Economía Negocios

Un saludo.

Muy bueno, solo te recomendaría que le pusieras un logo, éxito en tú proyecto 🙂

te recomendaria cambiar el header, en lo que respecta al contenido me parece bueno

¿Un logo?. Hummm, en principio creo que con un texto limpio embebido en el fondo de la imagen (EconomiaNegocios, en dos colores), puede hacer las veces de logo. ¿No os parece?.

¿El Header?. ¿Qué tiene de malo?. En principio he pensado aprovechar el espacio en verde de la cabecera, a la derecha, para colocar algún banner de adsense y/o vínculos.

Gracias por vuestra opinión

Un poco oscuro para mi gusto, compra el dominio cuanto antes.

Para mi gusto esta bien para empezar, buen layout pero si quieres trafico dale con entradas un poco mas largas o mejor dicho varia la cantidad de palabras sustancialmente en cada post.
buena suerte y mucho trabajo.

A mi me parece un buen theme, lo unico que no me acaba de gustar es el "Blog de Economía y Negocios" de arriba del todo, unicamente por que ya lo pones tambien en la descripcion de debajo del logo, es una simple cuestion de redundancia.

Ademas eliminando este texto el header te quedaria mas pegado al top y seguramente quedaria bastante mejor esteticamente.

Si lo tienes puesto por el enlace a la home igualmente tambien lo tienes en la primera opcion del menu, de nuevo redundancia innecesaria.

Un saludo.

Por cierto bienvenido 3pies 😉

Muy bueno a falta de dominio propio ,cambio de favicion y articulos mas largos .

Gracias por vuestros comentarios.

Budha, que tal. No sabía que también te movías por este foro :smile:

Efectivamente, lo que comentas, tiene que ver con el enlace al index. No he quitado el otro de más abajo porque estéticamente queda bien, aunque prefiero el de arriba por cuestiones de usabilidad, ya que es más visible, y hay mucho profano que no sabe como llegar a la home. Prefiero no quitarlo porque a la izquierda quedfa un bonito espacio negro aprovechable para colocar unos vínculos de 728x15, si es que el blog funciona.

Ayer añadí los enlaces a las tags de "Economía" y "Finanzas" y a medida que vaya generando contenido, iré añadiendo "Bolsa", "Empresas", y quitaré los enlaces de arriba a las entradas en RSS y los comentarios, para pasarlos al final de la página.

Respecto a la extensión de los artículos, efectivamente son cortos, pero se explica la noticia, sin texto de relleno, más que nada por falta de tiempo. Antes quiero ver como lo recibe google, no vaya a ser que me deje demasiadas energías para recibir una o ninguna visitas al día 🙂

Un saludo a todos.

Me gusta (comentario hoygan) pero el fondo seria mejor blanco o algun gris claro, tu contenido no esta indexando, crea sitemaps y dale ping o publica auto en facebook y twitter al parecer tus entradas son originales bien por ti felicidades y suerte en tu proyecto :star2::star2::star2:

muy buen trabajo amigo, solo le daria un toque mas de luz al blog y como dicen por hay, compres el dominio.

Me gusta (comentario hoygan) pero el fondo seria mejor blanco o algun gris claro, tu contenido no esta indexando, crea sitemaps y dale ping o publica auto en facebook y twitter al parecer tus entradas son originales bien por ti felicidades y suerte en tu proyecto :star2::star2::star2:

Bueno, bueno, bueno, lo que el dueño no hace, lo tienen que hacer los demás. Muchas gracias Geilin por el aviso.

Sí que hay contenido indexado, pero el del primer día, ...veo que desde entonces no me ha hecho ni puñetero caso google.

Vamos a trabajar un poco, a ver si lo arreglo...

comprale el dominio xq me has dado una buena idea y si no lo haces lo comprare iop :welcoming:

comprale el dominio xq me has dado una buena idea y si no lo haces lo comprare iop :welcoming:

Pedro, cómpralo que tengo otras prioridades. Es un buen nombre de dominio el que hay libre (con esas 2 keys), y como no soy especulador, prefiero que alguien con tiempo e ideas, lo explote en un sitio con más background 🙂

De hecho, he visto dominios que sorprendentemente estaban libres, y no los he comprado, porque no los iba a explotar. Tengo una lista de esos "demonios", por si un día cambio de opinión (*).

(*) No me la pidáis por privado 🙂

Muy buena amigo, Solo le faltaria un logo y listo ... SUerte y exito con tu blog ! 🙂