Nuevo blog de Economía

• Autor Autor economiafor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

economiafor

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Me gustaría presentaros un nuevo blog de economía en el que estoy trabajando:

Economía Mundial

En él me gustaría ofrecer una visión distinta de la economía actual, un tema tan candente hoy en día, intentándola acercarla a todo el mundo que la entienda. También, me gustaría convertirla de alguna manera en un foro de debate en el que intercambiar comentarios y demás mediante el uso de las redes sociales. Podéis suscribiros al RSS, así como seguirme en twitter y en Facebook.

También aprovecho para intercambiar opiniones, enlaces y demás con el resto de usuarios que tengáis un blog de la misma temática, y que os apetezca charlar de este tipo de temas.

Muchas gracias a todos!

Un saludo!

En cuanto al diseño te faltaría solo un logo acorde a la temática, respecto al contenido un 10. Se ve que sabes de lo que escribes, así da gusto leer un texto.

Mucha suerte!

Muchas gracias por tu feedback! Se agradece un montón!

Tienes razón por lo del diseño, es algo todavía inacabado... pero intentaré ponerlo lo antes posible.

Un saludo!

Interesante, es un tema que me gusta y aportas buen contenido.

Suerte con el proyecto!

PD: Te envío MP

definitivamente manejas la tematica a faboritos xD

ahora si voy a poder lucirme con mis amigos (6)

Muchas gracias, de verdad a todos por vuestros comentarios.

Si quereis seguirlo podréis hacerlo desde las redes sociales directamente desde el blog o sindicandoos al mismo.

Espero que os guste!

Un saludo

Interesante temática. Suerte con el blog, me lo guardo en favoritos.

exitos con tu blog, se nota tiene dedicación, muy bueno... exitos...

Esta muy bien el blog, ademas de interesante.

Ademas queda muy limpio, lo único que cambiaría es el fondo de los anuncios de adsense a blanco.

Un saludo y suerte con el blog!

Esta muy bien el blog, ademas de interesante.

Ademas queda muy limpio, lo único que cambiaría es el fondo de los anuncios de adsense a blanco.

Un saludo y suerte con el blog!

mmm ¿A qué te refieres con los anuncios en blanco?

Gracias por tu opinión

Felicidades por tu blog, me interesa el tema así que lo agrego a mis favoritos.

Una sugerencia, oculta la barra de navegación de Blogger, ya que demerita un poco tu sitio.

Felicidades por tu blog, me interesa el tema así que lo agrego a mis favoritos.

Una sugerencia, oculta la barra de navegación de Blogger, ya que demerita un poco tu sitio.

Gracias por la sugerencia, y tienes razón es mejor quitarla. Lo malo es que se quita pero queda la parte que estaba antes ¿Cómo os parece que queda? Yo creo que quizá debería subir la parte del blog hacia arriba para tapar esa zona, no sé.

A mi me parece que queda bien con el fondo, pero si no te gusta podrías subirlo

He dado una ojeada rápida y parece que tienes un cierto dominio del tema, te recomiendo seguir con los posts extensos que eso tiene buenos resultados, pero debes ser paciente. Por ahora todo bien, continúa.

Contenido fantástico, lo que no me gusta mucho es el logo y el fondo de la plantilla. Si sigues con ese contenido te irá muy muy bien.
Saludos y éxito.

He dado una ojeada rápida y parece que tienes un cierto dominio del tema, te recomiendo seguir con los posts extensos que eso tiene buenos resultados, pero debes ser paciente. Por ahora todo bien, continúa.

la idea es continuar con post bastantes extensos, aunque también habrá gente que se le hará pesado eso, pero bueno, muchas gracias por la aportacion

Última edición:
Muy bueno el blog contenido y demás. Únicamente cambiaria un poco el diseño. Pero tiene muy buena