Nuevo Blog de Emprendedores que la cagan y lo cuentan

• Autor Autor richmaister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

richmaister

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes/días a todos. Acabo de lanzar un blog con la temática que comento en el título. La idea es sencilla, emprendedores (algunos famosos y otros no tanto) van a contar un proyecto en el que la cagaron y sacaron valiosas lecciones.

En la comunidad española parece que hay cierto reparo a aceptar los errores y sobre todo contarlos. Parece que los famosos son una especie de Rey Midas que todo proyecto que realizan les sale de maravilla y se hacen ricos... Pues queremos desmentir esto, dar a conocer el duro trabajo que han realizado estas personas para llegar a dónde están y como han aprendido de sus errores.

Hemos estrenado con Luis Villanueva, quien además de ser un conocido SEO tiene una agencia y un canal de Youtube de esta temática.

La razón de contaros todo esto es porque estamos empezando y queremos darnos a conocer y que os suscribáis , además de como lectores también como posibles colaboradores contando una experiencia fallida de emprendimiento. Para llegar a esto último habrá que pasar algunos filtros 😛

Después de todo este rollo os dejo con el link por si os interesa pasaros. ¡Gracias!

START-DOWN - Proyectos que se estrellaron contados por sus autores

No se si las malas palabras están permitidas en el foro

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

¿Dónde ves las malas palabras?

no es algo fisiológico?
Nunca quedó claro porque somos una comunidad con diferentes modismos, aquí co jer es la forma grosera de llamar al coito y es una de las peores malas palabras, en España es tomar o agarrar algo con las manos, aquí pende jo es niño o alguien joven y no es una mala palabra en México creo que es un insulto, hay varias palabras complicadas como con cha, cu lo etc según el pais

Quizá está polémica le De vuelo al hilo, el blog esta muy bueno y es muy interesante así que la gente puede opinar sin hacer mucho off topic en el hilo y visitar el blog porque es un tema interesante, muchos invertimos y perdimos en negocios malos o desastrosos, creo que lo importante es tratar de trabajar bien lo que genera y toma 1 o 2 proyectos nuevos y nada más, es lo que hacía stebe jobs, si se que murió joven pero lo hizo podrido en dinero por darle a full a un proyecto por vez, yo estoy con 50 cosas al mismo tiempo y sigo pobre

[MENTION=123936]richmaister[/MENTION] es una buena idea el sitio. lo importante son las historias pero un plus será sumale un diseño un poco más atractivo.

¡Gracias! Se aceptan todo tipo de sugerencias sobre el blog, diseño y contenido