Nuevo blog de finanzas

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!
Os quiero presentar mi blog de finanzas. En este blog cuento como voy ganando (o perdiendo) en bolsa desde una pequeña inversión. La "magia" del blog es que yo no se apenas nada de finanzas y voy contando mis descubrimientos en la bolsa y ver, hasta donde puede llegar, una persona sin apenas conocimiento de finanzas en este difícil mundo de la bolsa.

Un saludo y os espero en Enlace eliminado

Excelente la idea. A mi me parece muy buena!

Saludos

Éxitos con tu proyecto¡!

muy buena idea, aparte vascontando tus experiencias a los nuevos que se quieran introducir en ese negocio,, ya lo tengo como favoritos

Excelente la idea es bueno aprender de personas que están experimentando día a día. Y sobretodo, que compartes esa información.

Éxito con el blog.

PD: Nada más igual y deberías de cambiar la plantilla por una más relacionada con las finanzas.

Bueno como todavía no tengo nivel para entrar al subforo de intercambio de enlaces, si alguien quiere intercambiar enlaces con mi bog y tiene una página o blog con temática parecidas a la mía (ganar dinero, finanzas, economía, actualidad...) Que me lo diga por aquí o por privado.

Un saludo!

Te envió un Mp. Muy interesante el blog!

Para no abrir otro post os pongo aquí que he lanzado un concurso desde mi blog, para aquellos que querais lanzaros al mundo de la bolsa o para los que ya la domineis.
Los premios son los siguiente:

Los premios para quien llegue al 15 de Julio con las mayores rentabilidades serán los siguientes:

Primer Clasificado. 20€ + un banner publicitario en nuestro blog si tuvieras una página web o blog + la posibilidad de escribir en nuestro blog con una sección para él.
Segundo Clasificado. Un enlace en nuestro blog si tuvieras una página web o blog + la posibilidad de escribir en nuestro blog con una sección para él.
Tercer Clasificado. Un enlace en nuestro blog si tuvieras una página web o blog.

Más información y como apuntarse: Enlace eliminado
Espero que os animéis y cualquier duda o sugerencia podéis ponerla en los comentarios.

Atrás