Nuevo Blog de humor: Wallapuff

Pandragon Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
157
Buenas a todos,
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este nuevo proyecto que he iniciado con un amigo. Es Wallapuff, www.wallapuff.com, un blog donde parodiamos lo que la gente vende en Wallapop, encontramos las ventas más locas y las compartimos con un toque de humor. Por ello queremos monetizarla para poder sacar rendimiento económico de ella y nos gustaría saber qué opináis de la web, qué mejorarias y las mejores maneras de monetizarla, si con adsense sólo o añadiéndole otro tipo de publicidad más. ¡Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias! ¡Gracias!
 

necroses

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
1.284
La idea esta muy bien pensada, la verdad, es un mercado a explotar que hasta ahora yo no había visto. Se ve bien el blog, ánimo y adelante! :encouragement:
 

Pandragon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
157
Gracias!! ¿Algún consejillo con la mejor forma de monetizarlo? Es lo que más me preocupa, la verdad, del resto si quiero añadirle o quitarle algo ya me voy viendo tutoriales, pero vosotros en temas de monetización de webs y blogs tenéis mucha más experiencia y es lo que me interesa conocer. Gracias!
Por cierto si os interesa seguirnos por las redes sociales estas son nuestras cuentas de Facebook y Twitter ;)
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Me gusta la idea y el contenido, pero la versión móvil de la web no me gusta, te recomiendo mejorar eso :fatigue:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

necroses

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
1.284
Gracias!! ¿Algún consejillo con la mejor forma de monetizarlo? Es lo que más me preocupa, la verdad, del resto si quiero añadirle o quitarle algo ya me voy viendo tutoriales, pero vosotros en temas de monetización de webs y blogs tenéis mucha más experiencia y es lo que me interesa conocer. Gracias!
Por cierto si os interesa seguirnos por las redes sociales estas son nuestras cuentas de Facebook y Twitter ;)

Respecto a la monetización, no creo que AdSense te sirva ya que el contenido de cada entrada es bastante corto. Podrías probar algo de afiliados, CPM e incluso CPA... Nadie sabe qué te irá mejor. :encouragement:
 

Pandragon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
157
Gracias por vuestras aportaciones. No sé si descartar Adsense, es la que puede que mayor ingresos genere ya que para lo poco que lleva gracias al tráfico de las redes sociales está teniendo muy buenas visitas, no sé... Afiliados tengo cuentas para otras webs en Tradedoubler y Zanox y son un verdadero desastre ya que no disponen de ninguna campaña de CPC, ni CPM, casi todo es CPA y eso es complicadísimo. En infolinks lo que pagan es miseria. Por eso quiero saber nuevos caminos que podrían encajar con el proyecto. Mil gracias.
 

saireha

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
18
Bueno la idea está buenísima, pero creo que se vería un poco mejor con un theme más didáctico! Saludos!
 

wmasterhelp

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
1.627
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mando mp.:encouragement:
 

Pandragon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
157
Después de poco más de 5 meses con ww.Wallapuff.com, parece que la cosa está dando resultado y empezamos a sacar dinero con ella. Hemos escogido Adsense para monetizarla y bueno, poco a poco, el mes pasado llegamos a los 29€ y este mes vamos camino de superarlos. Las visitas van subiendo y en Facebook y Twitter la idea ha gustado. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba