A arbitre Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2010 #1 Nuevo editado, blog eliminado Última edición: 21 Nov 2010
marhiogym Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Oct 2010 #2 Arbitre Mucho exito con tu proyecto Ese theme me encanto yo le cambiaria la imagen del header (lapiz) por algo mas acorde a la tematica pero bueno eso es cosa menor. Lo que si te hace falta es tu propio dominio Enlace eliminado que ha compartido otros usuarios del foro
Arbitre Mucho exito con tu proyecto Ese theme me encanto yo le cambiaria la imagen del header (lapiz) por algo mas acorde a la tematica pero bueno eso es cosa menor. Lo que si te hace falta es tu propio dominio Enlace eliminado que ha compartido otros usuarios del foro
A arbitre Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2010 #3 marhiogym dijo: Arbitre Mucho exito con tu proyecto Ese theme me encanto yo le cambiaria la imagen del header (lapiz) por algo mas acorde a la tematica pero bueno eso es cosa menor. Lo que si te hace falta es tu propio dominio Enlace eliminado que ha compartido otros usuarios del foro Hacer clic para expandir... Muchas gracias, tienes toda la razón. La imagen en cuanto tenga algo de tiempo la cambio. Un saludo.
marhiogym dijo: Arbitre Mucho exito con tu proyecto Ese theme me encanto yo le cambiaria la imagen del header (lapiz) por algo mas acorde a la tematica pero bueno eso es cosa menor. Lo que si te hace falta es tu propio dominio Enlace eliminado que ha compartido otros usuarios del foro Hacer clic para expandir... Muchas gracias, tienes toda la razón. La imagen en cuanto tenga algo de tiempo la cambio. Un saludo.
A arbitre Épsilon Verificación en dos pasos activada 9 Oct 2010 #4 He cambiado el theme con uno más acorde con la temática, aprovecho para proponer algún intercambio de enlaces con algún blog/web. Si alguien está interesado que me lo diga. Gracias, un saludo.
He cambiado el theme con uno más acorde con la temática, aprovecho para proponer algún intercambio de enlaces con algún blog/web. Si alguien está interesado que me lo diga. Gracias, un saludo.
juansaa Gamma Verificación en dos pasos activada 14 Oct 2010 #5 oye excelente blog y el theme estam uy acorde me gusta suerte en tu proyecto
A alf33 1 Lambda Redactor Suscripción a IA 14 Oct 2010 #7 Exitos con el blog, yo por ahi tengo un blog de viajes sin actualizar desde hace meses, algun dia hacemos negocios...
Exitos con el blog, yo por ahi tengo un blog de viajes sin actualizar desde hace meses, algun dia hacemos negocios...
rinconhamijo 1 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Oct 2010 #8 Buen blog. Muchos éxitos!