mira Jblogger no acepto criticas de ese tipo echale tambien la bronca al que registró el dominio de videosbeta.com, voy a hacer una aclaracion a esto estuve por zonabeta.tv y alguien me recomendó videosbeta.tv y como me gustó lo elegí no es razon de querer quitarle a vicarlone su popularidad, yo buscaba una direccion de videos la pedi, nadie me dijo nada de est foro y elegi la que me gustó, los proximos comentarios asi de criticas hacia la direccion del dominio no los voy a responder ya he explicado todo solo pido criticas referidas al diseño y mejoras que me hagáis que esto mas que un debate parece que es una critica para que no use el dominio....
A mi también me parece muy feo, soy adicto a que los colores combinen, incluido adsense 😛.
Yo cambiaría el logo, el fondo de los enlaces adsense y el fondo del rectángulo de los cuadros de 328 de adsense que tienes por blanco.
Bueno sigo recibiendo criticas , estoy mejorando el diseño y gracias tambien a vicarlone por su ayuda que sepas que no quiero quitarte tu popularidad ni mucho menos..
un saludo.