Nuevo blog de videos!

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Hola! Como están beteros? Aquí les vengo a traer Enlace eliminado . Un emprendimiento que estamos llevando a cabo con "knelita".
Espero que me den sus opiniones y criticas por favor, si no es mucha molestia.

Muchísimas gracias!

:top:

creo vendríamejor undominio .com .net u otro! google te puede banear por usar Youtube en el dominio.

Falta un header, el favicon no combina en nada con el theme.
Pienso que la temática está muy sobrecargada, necesitarás un muy buen trabajo para hacer despegar el proyecto..

Aún así, éxitos.

Compañero estas a tiempo aún... es nuevo y no afectara que cambies el nombre de tu dominio. Debes quitarle el "Youtube" o google te bloqueara ese sitio y no dejara que publiques sus anuncios, lo digo por experiencia propia.

Puliria un poco mas la parte grafica, no me dice mucho. Sobre lo que te decian arriba, no se si podras tener problemas por usar youtube en el dominio...

Buscando en google encontre muchos sitios entre las diez primeras paginas que en su url dicen youtube, tienen adsense y hasta usa el logotipo de youtube, seguros que no se permite?

Última edición:
Buscando en google encontre muchos sitios entre las diez primeras paginas que en su url dicen youtube, tienen adsense y hasta usa el logotipo de youtube, seguros que no se permite?

Como también vas a encontrar cientos de miles de sitios warez con adsense...

es solo cuestión de tiempo para que caigan.

Que hay de verdad en eso del nombre del dominio? He visto cantidades de webs con nombres de marcas muy reconocidas en el dominio, y hasta el logo mismo de YouTube y llevan ya mucho tiempo online...
Recién estaba leyendo en otro hilo sobre una que lleva el nombre Disney en el dominio y nombre del blog y creo que tiene años... Y con YouTube hay miles en Google y con Adsense y todo.

Estamos trabajando bastante en este sitio, pero nos han asustado un poco que hasta le quité el dominio y volví a poner el de blogspot hasta asegurarme de que es lo que pasa, no quisiera que me baneen...
Que me pueden decir de cierto de esto?

De momento la url es esta: Videos YouTube Videos hasta que vuelva a ponerle el dominio, voy a esperar sus consejos...

Última edición:
Como han dicho antes, esta prohibido por adsense usar la palabra youtube en el dominio. Es cuestión de tiempo hasta que te deshabiliten la publicación de sus anuncios en ese dominio.

Saludos.

Gracias a todos por dar su opinión! El favicon lo cambie, pero igual sigo buscando otro que combine mas, después... el tema de header, he visto que los sitios de videos son muy simples y apenas dicen en su titulo youtube videos, con themes blancos lisos, ya que en este caso creo que lo mas importante es el contenido, para que la gente se pasee por el blog y disfrute de los videos.

Sobre lo del nombre "youtube" ya lo estoy consultando en el foro oficial de AdSense y aquí. Por las dudas lo cambie, hasta saber de forma bien segura si se puede o no.

Muchisimas gracias a todos por su aporte!

Pd: La nueva url que le colocamos al blog es: Videos YouTube Videos Por el momento en Blogspot.com

La página me da error.
Espero que lo soluciones.

Atrás