¡Nuevo blog! Internet y dinero

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tema desactualizado.

Última edición:
bien amigo, lindo el diseño pero creo que no deberias de apresurarte tanto en dar a conocer el blog, deberias de publicar mas contenido primero y poner bien las paginas 🙂

suerte con el proyecto

se ve bueno, ojala tengás persistencia que estos proyectos cuando van bien suelen ser bien rentables:coffee:

Gracias amigos y pues la verdad ya no aguantaba las ganas de mostrar este nuevo proyecto y no me pude esperar XD. Saludos.

Veo que modificaste el Header que tenias antes 😀

a mi no me gusto mucho el diseño tal vez por qe esta algo vacio el blog

Exitos con el blog 🙂

he visto tu blog esta interesante sige adelante

Te felicito por tu blog, es un tema realmente interesante y con muchas aplicaciones. Sigue investigando y seguro conseguirás muchas visitas. Diría que es uno de los principales temas de la web.

Te felicito por tu blog, es un tema realmente interesante y con muchas aplicaciones. Sigue investigando y seguro conseguirás muchas visitas. Diría que es uno de los principales temas de la web.

Gracias, pero ahora ya no me pertenece este blog. Saludos...

Mucho éxito en tu proyecto!!
se me hace que esta muy angosto el diseño 🙂

Un diseño muy llamativo y buena convinación de colores. felicitaciones.

Parece que abandonaste el proyecto, qué pena... si lo retomas, yo cambiaría la plantilla a algo ma´s ancho, un diseño más actual...

Bonito Theme!

A mi me gusto....
sigue asi y mucha suerte 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás