Nuevo Blog! Os presento Cuida Tu Cuerpo

• Autor Autor burn15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

burn15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Pues así es, os presento Cuida Tu Cuerpo, un Blog que ya hace un tiempo empezamos con 2 compañeros.

¿Qué os parece?? ¿El diseño os gusta? ¿Y la temática??

Graciaass por vuestras opiniones!

Me gusta la estética muy acorde con el tema, simple pero bonita. Seguid asi :encouragement:

Muy bueno, el color verdes es representativo de salud es obvio que esta perfecto, pero fijate que el contenido esta en un background #FFFFFF yo le pondria un F4F4F4 para tornarlo un blanco menos brillante y no moelstar tanto la vision!

lindo el blog che, seguí asi que la primer parte ya te quedó muy bien, ahora falta contenido y mejorar un poco!

suerte

Bonito Theme 🙂 Les deseo todo lo mejor y que siga hacia delante esa preciosa web ! SALUDOS !

Gracias por los comentarios compañeros!
Sigo escuchando opiniones!

Muy bueno, el color verdes es representativo de salud es obvio que esta perfecto, pero fijate que el contenido esta en un background #FFFFFF yo le pondria un F4F4F4 para tornarlo un blanco menos brillante y no moelstar tanto la vision!

Y gracias por el aporte rickytw, lo tendremos en cuenta! 😉

Última edición:
buen diseño !!

Gracias por los comentarios compañeros!
Sigo escuchando opiniones!

Y gracias por el aporte rickytw, lo tendremos en cuenta! 😉

Hola! tengo un blog de temática similar, si quieres nos cambiamos un link 😉 me gusta!

esta bien chevere el diseña, me gusta porque da una sansacion como de tranquilidad!

Gracias tepublico, Valen y SoWhat por los comentarios.
Si teneis cualquier sugerencia escribirla! 🙂

Hola! tengo un blog de temática similar, si quieres nos cambiamos un link 😉 me gusta!

Valen, envío MP y hablamos!

Saludos y espero más comentarios!

Atrás