Nuevo Blog para probar adsense por favor dar opinion.

• Autor Autor aldragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldragon

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un dominio Viejo como del 2001 www.enmipc.com , lo tenia botado con un autoblog. Me dejaba con suerte US$ al mes. Lo rehice
esta con el tema pagado CTR Theme que ubica los avisos optimizadamente, empeze a escribir entradas hara unos 2 dias,
quiero posicionarlo para "" avances tecnologicos y mi pc, no tienen un volumen tan gr4ande de busquedas, pero como dice mi amigo australiano solo con 500 visitas/dia un sitio te puede dar US$350-500 al mes dolares americanos, vamos a ver que pasa, el tema esta limpio sin header ni mayores modificaciones aun, lo que me interesa en que agarre trafico para probar si es cierto toda esta cosa.

SE NECESITAN OPINIONES HERMANOS BETA, thanks in advance.

Última edición:
Los anuncios estan bien colocados, aunque sería mejor si ese par de anuncios al final del post los colocaras antes de la entrada...
😉

Edito: al parecer tus anuncios se muestran en diferentes posiciones dentro de una entrada de manera aleatoria, con qué plugin logras eso?

Jeje, y como vuelves a la pagina principal?? aayyyy... Esta guay eso de que los anuncios cambien de posicion, podrias decir como lo haces? Aunque yo creo que sacarías mas tajada haciendolo en el lado izquierdo de la entrada y no en el derecho.

Para publicidad aleatoria, no sé como lo hará él, pero se puede hacer de esta forma.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php 
// 5 es el máximo de anuncios diferentes que vas a mostrar
$aleatorio = mt_rand(1, 5);
?>

<?php if($aleatorio==1){ ?>
codigo adsense para el primer bloque
<?php } ?>

<?php if($aleatorio==2){ ?>
codigo adsense para el segundo bloque
<?php } ?>

<?php if($aleatorio==3){ ?>
codigo adsense para el tercer bloque
<?php } ?>

<?php if($aleatorio==4){ ?>
codigo adsense para el cuatro bloque
<?php } ?>

<?php if($aleatorio==5){ ?>
codigo adsense para el quinto bloque
<?php } ?>

el código obviamente tendrán que ponerlo donde quieras que salga la publicidad.

Para publicidad aleatoria, no sé como lo hará él, pero se puede hacer de esta forma.

<?php 
?>

<?php } ?>

<?php } ?>

<?php } ?>

<?php } ?>

<?php } ?>

Se que no es el tema, pero aprovecho....Puse esté código para publicidad aleatoria pero no me funciono, aparecen todos los anuncios en el mismo espacio.

Se que no es el tema, pero aprovecho....Puse esté código para publicidad aleatoria pero no me funciono, aparecen todos los anuncios en el mismo espacio.

No sé a lo que te refieres, dices que salen todos los anuncios a la vez? si es asi, aseguramente que lo metes dentro del if, cada anuncio debe ir dentro de un if(){ aqui }

si lo que quieres es poner la publicidad en una zona diferente cada una, pues pon los if cada uno en diferentes puestos, pero el código

<?php 
?>

debe quedar encima de todos los if.

Última edición:
No existe un Plugin para esto?

Lo hace el tema automaticamente

No hay boton de inicio por que espero hoy decidir el menu, con algunas paginas y categorias

Mas criticas? sobre header ( no tiene ) logo etc.

Ale, que me ha gustado el tema, mas aún con el hecho de que intercambia la posición de los anuncions. Respecto a la página, para mi lo único sería un logo y verlo todo armado con el respectivo menú

No se me parecen copy paste los temas busque en google una oracion y me salio en varios blogs....pero el tema esta bueno pero no veo por que te preocupa tanto el adsense sin visitas como estas no sirve de mucho preocuparse por la publicidad sino por el contenido...:star2:

Excelente codigo... Muchas gracias!

<?php 
?>

<?php } ?>

<?php } ?>

<?php } ?>

<?php } ?>

<?php } ?>

Atrás