Nuevo Blog ¿Que les parece?

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Se ve algo bien, el template lo que no me gusta es que se ve todo gigante :p pero creo que esta bien:encouragement:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Se ve bien, sencillo, minimalista y funcional. Solo deberías corregir los tonos de los anuncios de adsense, en especial que el fondo de estos sean del mismo que del blog. Mucho éxito con el proyecto :)

gatosenlaluna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2011
No son las imagenes es el template, osea la visual, fijate en Forobeta aqui podemos ver toda la web con font mas pequeños y todo
Gracias ya entendí a que te refieres XD

Como puedo fijarme? existe un previsualizador? como lo busco? perdón es que soy un poco nueva en esto :D

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Esta bueno el diseño, pero el anuncio del medio esta descentrado o es muy pequeño :encouragement:

gatosenlaluna

Beta
Desde
23 Jul 2011
Se ve bien, sencillo, minimalista y funcional. Solo deberías corregir los tonos de los anuncios de adsense, en especial que el fondo de estos sean del mismo que del blog. Mucho éxito con el proyecto :)

Gracias Ignacio, enseguida adaptaré los anuncios, no me había fijado en la diferencia :D

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 20:11 ----------

Esta bueno el diseño, pero el anuncio del medio esta descentrado o es muy pequeño :encouragement:

No está centrado pero no se como corregirlo :S

supongo que tengo que colocar algún código pero no se cual

Alguien sabe?

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
En el sidebar pusiste "También te puede interesar" y debajo un anuncio ... ¿No crees que puedas tener problemas?

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Edit: Cuando entras a un artículo , lo primero que se ve son 3 anuncios , nada de contenido.. Mucho cuidado con eso.

El anuncio que esta debajo del menú del header, dale una separación de 15px al menos.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Tienes un super problema. Visitado desde celular El icono de menú se empalma con el anuncio. Eso es un baneo seguro de adsense por colocar el anuncio de modo que sean clics no accidentales si no intencionales de tu parte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
se ve bien, suerte con el proyecto

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy bien para iniciar, puedes ir buscando metodos para que tu blog cresca algo muy recomendado es darlos de alta en directorios de page rank altos ! suerte y vas muy bien el template sencillo peor eficaz !:devilish:

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Amigo tienes que quitar lo de "Te podría interesar:" arriba del anuncio, pues eso no se debe realizar. También al entrar a un articulo lo único que se ven son anuncios, algo que tampoco esta permitido, se tiene que ver algo del contenido.

Ahora fuera de eso el diseño lo veo bien :encouragement:

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Viendolo bien es la plantilla que es así, Despreocupate se ve guapa, solo te dije algo mío personal no que sea un pecado tenerlo XD XD suerte con ese tu web amigo!
Gracias ya entendí a que te refieres XD

Como puedo fijarme? existe un previsualizador? como lo busco? perdón es que soy un poco nueva en esto :D

gatosenlaluna

Beta
Desde
23 Jul 2011
Edit: Cuando entras a un artículo , lo primero que se ve son 3 anuncios , nada de contenido.. Mucho cuidado con eso.

El anuncio que esta debajo del menú del header, dale una separación de 15px al menos.

Gracias, no lo sabía :S ya está arreglado

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 22:46 ----------

Tienes un super problema. Visitado desde celular El icono de menú se empalma con el anuncio. Eso es un baneo seguro de adsense por colocar el anuncio de modo que sean clics no accidentales si no intencionales de tu parte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias por informarme ya moví los anuncios :D

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 22:48 ----------

Amigo tienes que quitar lo de "Te podría interesar:" arriba del anuncio, pues eso no se debe realizar. También al entrar a un articulo lo único que se ven son anuncios, algo que tampoco esta permitido, se tiene que ver algo del contenido.

Ahora fuera de eso el diseño lo veo bien :encouragement:

Gracias por informarme XD aún soy novata ya lo corrego :D

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Gracias, no lo sabía :S ya está arreglado

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 22:46 ----------

Gracias por informarme ya moví los anuncios :D

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 22:48 ----------

Gracias por informarme XD aún soy novata ya lo corrego :D

Si yo fuera tu, le agregaria un anuncio 336 x 280 al finalizar el articulo.

Personalmente los anuncios en el footer siempre me dan mejores resultados que en el Sidebar