Nuevo Blog ¿Que les parece?

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Se ve algo bien, el template lo que no me gusta es que se ve todo gigante :p pero creo que esta bien:encouragement:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Se ve bien, sencillo, minimalista y funcional. Solo deberías corregir los tonos de los anuncios de adsense, en especial que el fondo de estos sean del mismo que del blog. Mucho éxito con el proyecto :)

gatosenlaluna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2011
No son las imagenes es el template, osea la visual, fijate en Forobeta aqui podemos ver toda la web con font mas pequeños y todo
Gracias ya entendí a que te refieres XD

Como puedo fijarme? existe un previsualizador? como lo busco? perdón es que soy un poco nueva en esto :D

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Esta bueno el diseño, pero el anuncio del medio esta descentrado o es muy pequeño :encouragement:

gatosenlaluna

Beta
Desde
23 Jul 2011
Se ve bien, sencillo, minimalista y funcional. Solo deberías corregir los tonos de los anuncios de adsense, en especial que el fondo de estos sean del mismo que del blog. Mucho éxito con el proyecto :)

Gracias Ignacio, enseguida adaptaré los anuncios, no me había fijado en la diferencia :D

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 20:11 ----------

Esta bueno el diseño, pero el anuncio del medio esta descentrado o es muy pequeño :encouragement:

No está centrado pero no se como corregirlo :S

supongo que tengo que colocar algún código pero no se cual

Alguien sabe?

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
En el sidebar pusiste "También te puede interesar" y debajo un anuncio ... ¿No crees que puedas tener problemas?

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Edit: Cuando entras a un artículo , lo primero que se ve son 3 anuncios , nada de contenido.. Mucho cuidado con eso.