Nuevo blog sobre android, juegos y demas

• Autor Autor jobi96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jobi96

jobi96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
hola acá les presento mi nuevo blog sobre android, en el cual podrán ver los mejores juegos de la plataforma, también noticias relacionadas sobre el sistema operativo, es nuevo recién, creo que esta algo apto para presentarlo, pero estoy dedicándole bastante tiempo, espero les guste y acepto criticas constructivas.

gracias por su tiempo.

cabe añadir que estoy comenzando en el mundo de los blogs, dedicados a contenido y que perduren en el tiempo.

saludos.

blog: Enlace eliminado

Última edición:
Amigo, me gustó el contenido de tu blog, que bueno que empieces en este apasionante mundo.
Lo único y no sé si compartirán los demás es que el fondo me es un poco molesto al bajar la página. Y lo otro si estás partiendo por qué no empezar con un dominio .com , .net o .org que son más comunes y mejores para el posicionamiento?

Saludos

es que no me quedaba saldo en paypal y estos .info solo estan a 2 dolares el .com a 12 dolares, si al bajar el monito android marea xd.

aparte pensaba en un nombre relacionado con android y en .com no pille un nombre adecuado.

tambien estoy tratando de construir otro proyecto, pero esta muy verde aun que es Enlace eliminado pero le falta mucho trabajo aun, gracias por tu comentario.

Sali de tu sitio, por que el fondo molestaba mucho. Y creo que no soy el unico. Un buen consejo es que pongas un fondo que no canse la vista y no maree a la gente, por que eso hara que no vuelvan a ingresar. Es un conseguito- Exitos y el contenido, muy bueno

Hola, te recomendaría que pusieras un menú principal con enlaces, lo demás bien la temática... Lo único que no me gustó fue tu background, es vistoso y causa problemas con la visualización... éxito con tú proyecto.

Exitos con el proyecto 😀

Hola éxitos con el proyecto, pero te recomiendo cambiar el fondo ya que es muy molesto (por lo menos para mi) y ponerle url mas amigables, es decir cambiar /?p=85 (y demás) por /tu-articulo-algo/ o /tu-articulo-algo.html etc.

gracias sus comentarios me han ayudado mucho para aprender y mejorar, gracias.

Me gusta tu blog, pero te pasa como a mi, falta un logo. A parte, el tema no lo veo muy claro...

Un saludo.

jaja ja si aun estoy estructurándolo, y subiendo material desde un dedicado, sera sobre noticias y descarga de juegos, lo mejorcitos. añado que es mi primer blog de la vida asi a lanzarlo a publico.
estoy aprendiendo.

El mio también es mi primer blog, si quieres échale un vistazo ESTGeek

Le daria un poco mas de color al fondo, se ve muy palido.

Atrás