Nuevo Blog Sobre Herbalife

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
Hola amigo
pues bueno
ya poseo varios blogs y en este caso les quiero presentar un blog sobre herbalife
Mi Pareja se dedica a vender este producto y la va muy bien
asi que opte por ayudarla por medio del internet
Espero que me vaya bien con este proyecto
el dominio quiza se vaya por la venta online
pero al no manejar bien otras plataformas decidi hacerla web bajo wordpress y bueno mas adelante si se realizan compras
sera mediante contacto directo mas no por website
bueno sin mas palabras les presento mi blog

URL : Enlace eliminado

Saludos.

saludos .... :welcoming: la que sale al final de la web en el footer es tu novia ??? 😛4:

si amiga tengo el gran orgullo de decir que si =D desde hace mucho tiempo jeje pero pedi comentarios del blog porfavor jeje

nunca me ha gustado el modelo de negocio de Herbalife. tampoco el modo en que mienten a sus clientes y vendedores..
Por lo menos en mi pais...

si es estafa pero bueno el lo que pide es una critica a la pagina web que hizo,en mi humilde opinion es sencilla la pagina el formato de texto que elegiste no me gusto. le faltan mas fotos supongo es porque la estas armando de a poco saludos🙂

gracias amigo por critica de la web
y sobre referente a lo de herbalife seria un tema aparte no correspendiente a esta seccion del blog
solo agregar como comentario adicional
que no es tan mala idea lo de herbalife mi novia invertio algo de 1000 dolares y sus ganancias fueron casi el doble
hehe
weno

Gracias por sus comentarios
y pues si
aun falta modificar un pokito mas el blog
Muchas Gracias
Suerte a todos

Suerte con tu proyecto! 😉

La web está muy bien y tiene mucha información. Otra cosa es lo que pensemos cada uno de Herbalife, pero si a tu mujer le va bien... adelante.

Atrás