Nuevo blog sobre temática Android: www.areandroid.com

• Autor Autor Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matt

Gamma
Social Media
Lleva en marcha desde hace 2 meses y poco a poco va ganando adeptos. Espero vuestras impresiones y opiniones sobre el blog así como puntos a mejorar.

Área Android

Un saludo

Muy Ancho para mi gusto, por lo demas todo bien

Me gusta mucho la temática. Suerte¡¡

Me parece bien tu blog, y el ancho de la pagina a mi tampoco me gusto mucho.

Te aconsejo que intentes destagar ante el resto, ya que no son pocas las webs que están saliendo sobre este sistema.
Mucha suerte, amigo!:encouragement:

Me gustan los post, pero como ya te han comentado es anchísimo y se dificulta la navegación. Yo pondría un máximo total entre contenido y sidebar de 960. Y te recomiendo el 960grid para maquetarlo bien 😉

Ya nos contarás. Ánimo y mucho suerte.

En una tablet de 10.1, así como en una web normal se ve perfecto. Por eso lo decía.

Gracias por la presentación de su blog de noticias.
Interesante el Android de chocolate. :encouragement:

Estoy de acuerdo con todos los colegas, algo ancho pero todo muy bien !!

¿Qué recomendáis para poder monetizar correctamente el blog?

Yo lo primero que veo es que utilizas uno de los themes más vistos que hay para temática Android, hay themes muy buenos que te darían mucho mejor resultado.

No me gusta leer sobre gris oscuro, yo le cambiaría los tonos por más claros. Por lo demás no está mal :encouragement:

No me gusta para nada ese color gris tan oscuro, no ayuda a la lectura y hace que las imágenes se vean extrañas, sobre todo si tienen fondo blanco 🙂

Si le pongo colores más claros, el texto blanco no se percibiría bien

Me gusta mucho el header, pero yo lo sigo viendo muy ancho y, para mi gusto, cambiaría el título de las noticias; no se si es la fuente o el verlo todo en mayúsculas pero me dificulta la lectura.

He cambiado radicalmente el theme del blog. Pasa a tener colores claros y blancos dejando de lado el demasiado oscuro del anterior. Vuestras opiniones me servirán de ayuda.

Un saludo

Yo también opino que un poco ancha y hay demasiado espacio entre título y entrada. Al igual que ha comentado alguien anteriormente, creo que deberías hacer algo que la haga destacar de las demás ya que actualmente páginas sobre esta temática las hay a miles. Debería ofrecer algo que llame la atención del usuario, algo que las demás páginas no ofrezcan. Un saludo y suerte!

Atrás