Nuevo Blog [Temática Ganar dinero con 4x4bux]

• Autor Autor xlfranlx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlfranlx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno señores vengo a presentar mi nuevo blog con temática 4x4bux, como muchos conocen una ptc&ptp que lleva mas de un año on line y ha pagado en todo ese tiempo sin problemas. Bueno en este blog siempre colocaré entradas acerca de noticias referentes a está web, en caso de existir algún inconveniente, problemas de pago u otra noticia de relevancia.

Ademas cuenta con guías, tutoriales, todo sobre como iniciar en este sitio, como ganar dinero, formas de pago y lo más importante muy pronto estaré publicando una entrada donde explicaré como cobrar ese dinero virtual en tu país, con tu moneda, es decir efectivo directamente a tu bolsillo.

Bueno sin mas que comentar aquí les dejo el enlace a mi blog:

Aprende a ganar con 4x4bux de manera sencilla

Los espero, un saludo.

​

Suerte con tu nuevo proyecto exitos!

Esperemos que esa ptc no termine en scam como muchas, suerte con tu proyecto!

Suerte con el proyecto..

Gracias.
Suerte con tu nuevo proyecto exitos!
Igual gracias para ti amigo 😀
Esperemos que esa ptc no termine en scam como muchas, suerte con tu proyecto!
En mi opinión creo que durará un poco más que las otras, ya que está teniendo muchas ganancias con el sistema de referidos multinivel, como los de angel's, herbalife y esos productos que por invitar a alguien a que venda tu ganas un % de lo que el venda, además los que el invite luego también te generan ganancias, y ya hay varias personas que tienen esto igual a lo de los productos, hacen reuniones en sus casas y enseñan a los nuevos miembros, todo lo necesario mediante exposiciones etc, ellos mismos le venden el saldo libertyreserve, les explican como cobrar luego las ganancias por wester union, y les va muy bien, así que creo que está durará más, pero como dicen nada es eterno.

Atrás