Nuevo buscador de fotos (por licencia)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que está bastante lejos de otros proyectos que os he mencionado anteriormente, pero también permite buscar por licencias y la interfaz no es gran cosa, pero al menos tiene un plugin para wordpress, por lo que lo diferencia ligeramente de los otros sitios

Enlace eliminado

Gracias por la web justo buscaba fotos para un trabajo...
No tienes webs asi mejores o similares?

Se agradece =)

Muy bueno, son de esas fotos e imagenes premium, yo lo utilizaría como background de mis diseños. Saludos😛8:

Gracias por el aporte

Pero, cuál es el licenciamiento de las fotos de photl.com por ejemplo?

Pero, cuál es el licenciamiento de las fotos de photl.com por ejemplo?

Todos los sitios mencionados son de fotos free, generalmente sólo ponen limitaciones a la hora de imprimir, donde hay que mencionar (no siempre) al sitio web, o al modelo, o hay un número de tiraje para la impresión, para web generalmente no ponen limitaciones (claro, no puedes decir que la foto es tuya), en el caso de Photl en principio permitían descargar hasta 30 megas gratis, después cambiaron el sistema, y sólo permitían algunas fotos, ahora sólo permiten descargar fotos gratis con resolución web, las mismas fotos a mayor tamaño hay que pagarlas

Toca revisar las licencias en cada sitio en particular, ya que son diferentes según cada sitio:

Enlace eliminado

revisa, en las faq están la mayoría de cuestiones sobre licencia

All images downloaded by the User before March 28, 2011 are allowed for commercial use and are not subject to any extra payments. The list of these images is shown in the User profile.

Muy buen aporte! en general los webmasters agarran cualquier foto y no saben que pueden tener problemas de licencias y demas.

Gracias por el aporte 😉

Que grande! Me viene de perlas!

sencillo y simple, pero a la vez grande. Gracias

Os recomiendo Compfight, que tiene selector de licencias y busca en Flickr.

me la guardo 😉 gracias!

Mmmm qué interesante web, está todo ordenado por temáticas y suboforos. Me la apuntaré. Gracias!

Muy buen aporte, lo utilizare