Nuevo cambio en la información de los administradores de páginas de Facebook

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificación en dos pasos activada
Atentos al cambio que Facebook realizará a partir del 12 de Diciembre.

Aparentemente, ahora será visible el país en donde se encuentran los administradores.

Les dejo el texto completo de la nota publicada por Facebook.

Saludos:

La sección "Información de la página" contiene detalles relativos a Facebook sobre la actividad de la página y sus administradores. Esta información se mostrará en todas las páginas que administres.
Las personas que visiten tu página verán lo siguiente:
Historial de la página

Fecha de creación de la página
Cambios de nombre de la página

Fusiones con otras páginas
Solo mostraremos las fusiones de páginas que se hayan producido después del 6 de septiembre de 2018.
Administradores de la página
País principal de los administradores de la página
Te mostraremos una lista de países y el número de personas que se encuentran en cada uno.
Tu país principal
Se mostrará España como tu país principal. No mostraremos información personal, como tu nombre o foto del perfil, a menos que hayas decidido compartirla en otros lugares de tu página.
Más información sobre "Información de la página"
La función de miembros del equipo está activada
Has usado la función de miembro del equipo para vincular tu perfil personal con la página. Recuerda que puedes controlar qué información compartes desde la página. Más información

Esto esta desde hace como 2 meses ya. Por lo menos a mi me salio hace 2 meses y se que a muchos en el foro igual.

ya esta funcionando ese nuevo cambio

Eso también lleva meses de estar activo

Esto esta desde hace como 2 meses ya. Por lo menos a mi me salio hace 2 meses y se que a muchos en el foro igual.

Eso depende del pais, por lo menos a mi tambien me aparecio esto hasta hace unos dias no mas

Siempre ha sido así

Gracias por refrescar dicha información que había circulado en los medios meses atrás.

Ya estaba pero esta bien que la compartas

Atrás