Nuevo cambio para niños! que se viene ahora!

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingkong

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Configurar la audiencia de un vídeo o canal
Independientemente de dónde te encuentres, debes cumplir la ley de protección de la privacidad infantil online de EE. UU. (Children's Online Privacy Protection Act, COPPA), y otras leyes que sean aplicables. Con este fin, tienes que comunicarnos si tus vídeos incluyen contenido creado para niños.
Los creadores de YouTube están obligados a marcar sus vídeos, tanto los ya publicados como los que suban en el futuro, como contenido creado para niños o no. Deben definir la audiencia de sus vídeos incluso si estos no están dirigidos a niños. De esta forma, podemos asegurarnos de que se ofrecen las funciones adecuadas en tu contenido.
Para ayudarte a proporcionarnos esta información, vamos a lanzar un nuevo ajuste de audiencia en YouTube Studio. Tienes varias formas de definir tu audiencia:
  • A nivel de canal, de modo que se marcarán como contenido creado para niños (o no) tanto los vídeos que subas en el futuro como los que ya hayas publicado.
  • A nivel de vídeo. Si seleccionas esta opción, tendrás que configurar manualmente como creado para niños (o no) cada vídeo que subas en el futuro, así como los que ya estén publicados.

Bueno me parece justo y necesario, claro en la práctica veamos si llega a afectar de alguna manera o no

Bueno me parece justo y necesario, claro en la práctica veamos si llega a afectar de alguna manera o no
pero es todo mu debaible niños de que edad? si esto beneficiara o perjudicara a alguien que sube videos para niños

Aquí un video de lo que trata!

A mí sí que me huele a que se acerca otra cadena de desmonetizaciones y cancelaciones brutal!

La pregunta es ... Si selecciono que mi canal no es para niños ( Geopolítica ) Va a tener alguna repercusión negativa ?

La pregunta es ... Si selecciono que mi canal no es para niños ( Geopolítica ) Va a tener alguna repercusión negativa ?
1573658137425.png

Pues esto nada mas y nada menos. Vamos que te dejan pelado de ingresos, te mandan a youtube kids que no paga ni 1/10 parte de youtube normal.
Tengo curiosidad por ver que pasa con Willyrex, Vegetta, Rubius y demas gameplayers.

Ver el archivo adjunto 172239

Pues esto nada mas y nada menos. Vamos que te dejan pelado de ingresos, te mandan a youtube kids que no paga ni 1/10 parte de youtube normal.
Tengo curiosidad por ver que pasa con Willyrex, Vegetta, Rubius y demas gameplayers.

esos canales ,tienen un humor mas de adolescentes, los que serian para niños seria algo asi como dora la exploradora o cosas asi

esos canales ,tienen un humor mas de adolescentes, los que serian para niños seria algo asi como dora la exploradora o cosas asi
Y quien va a decidir si es para niños de mas o menos 13? Supongo que algoritmos y arañas como siempre. Y el minecraft por ejemplo tiene una edad recomendada de a partir de 7 años. Habrá que ver como ponen a caminar esta mierda, porque la propia youtube va a perder mucho dinero no monetizando videos infantiles como hasta ahora.
La duda es hasta cuando se puede estar sin "clasificar" tu canal. Y si lo haces ahora si afecta la eliminación de anuncios, notificaciones etc desde que lo cambias o se esperará a mas adelante.
En su momento cuando salió la noticia de la sentencia Youtube dijo que ejecutaría los cambios en Enero...

Va a ser interesante, supuestamente pondrán un robot a trabajar, me supongo que será basado en comportamiento de búsqueda y demás.

Y quien va a decidir si es para niños de mas o menos 13? Supongo que algoritmos y arañas como siempre. Y el minecraft por ejemplo tiene una edad recomendada de a partir de 7 años. Habrá que ver como ponen a caminar esta mierda, porque la propia youtube va a perder mucho dinero no monetizando videos infantiles como hasta ahora.
La duda es hasta cuando se puede estar sin "clasificar" tu canal. Y si lo haces ahora si afecta la eliminación de anuncios, notificaciones etc desde que lo cambias o se esperará a mas adelante.
En su momento cuando salió la noticia de la sentencia Youtube dijo que ejecutaría los cambios en Enero...

Porque el rubius por ejemplo, dice muchas malas palabras, por lo cual queda excluido de esa categoria, en caso de los otros les podria afectar, pero... recordemos que son canales gigantes, asi que podrian hacer algun arreglo

Va a ser interesante, supuestamente pondrán un robot a trabajar, me supongo que será basado en comportamiento de búsqueda y demás.

Esta genial que se automatizen, pero tendrían que dar la opción de apelación, los robots se equivocan mucho

Entonces por lo visto afectaria a muy pocos canales por suerte

Entonces por lo visto afectaria a muy pocos canales por suerte
Yo no creo que sea tan sencillo. Así inicio la hecatombe en el 2017, primero estaban enfocados en controlar canales de violencia y terrorismo. Y el resto ya ustedes lo saben; a todo lo que se expandió, todo lo que significó

Bueno segun mis estadistica solo un 7.1% de mi publico tiene entre 13 y 17 años. Asi que marcaré con fe: "No, marcar este canal como no creado para niños"

Atrás