Nuevo canal, aprende a crear detergentes y tutoriales

• Autor Autor Joser5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joser5

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, les presento mi canal que apenas estoy iniciando sobre preparación de productos de limpieza y cosméticos, les agradeceria que pasen y me dejen su punto de vista, o critica constructiva.

espero que sea de su agrado y de utilidad para quien quiera iniciar un negocio sobre este tema!!!

canal https://www.youtube.com/channel/UC81XHdm8xELFzxjUZWOjChA?view_as=subscriber
tutorialesparavivirfacil!!

aquí les dejo un listado donde subiré los productos de limpieza!

aquí el listado de productos cosméticos... proximamente

gracias de antemano!!!

La de detercon la cerré en menos de 10 segundos, deberías ser más profesional en cuánto a la elaboración de tus videos, para YouTube no puedes filmar verticalmente, en fin hay mucho que arreglar.

Muchas gracias lo tomare en cuenta

De alguna forma se empieza, te aconsejo perfeccionar como grabar bien, desde que angulos y de manera horizontal, es youtube no una historia, mucha suerte!!

Gracias si, la verdad se me complicó hacerlos más que con mi teléfono, mejor los empezaré a grabar de alguna manera estática o no sé si sea mejor conseguir una cámara para que no ocurra la posición vertical

Debes editar el video... se hace muy largo y eso aburre. Tu video de casi 10 min tranquiilamente podria durar 3..
Tu estas preparando algo.. en la preparación hay tiempos muertos.. que la gente no va a esperar.. eso debes cortar.

Tampoco es necesario que hables en el video .. ni se escucha bien. Solo graba tu tutorial y luego al final con voz en off y cerca al micro del celular recien explica el proceso asi vas a tener un trabajo mas simplificado y mejor explicado.

Gracias, buen consejo

Atrás