Nuevo Canal De Anime ¿Que Opinan?

• Autor Autor JuanEnrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanEnrique

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco empeze con un canal de youtube de anime
todavia esta muy verde busco buenas etiquetas y un buen formate
que les parece?

Me gusta el dinamismo que tiene, evoluciona en cada video y dale para adelante! A la gente le interesa ver un punto de vista u opinión diferente, es bueno que compartas tus opiniones como la de que te guste el segundo anime y lo pusiste porque es tu top y punto, esta bueno que digas tus opiniones y critiques u opines, la gente quiere ver eso. Abrazo y éxito!

Mmmm buena voz, buen argumento...

Solo te diría que si vas a hacer un top, de lo que sea, tienes que ser un poco más objetivo...
No puedes poner tus gustos por encima de lo real...

Por ejemplo, un Fanboy de DC dirá que la liga de la justicia fue mucho mejor que Avengers, si hiciera un top y pusiera sus gustos antes que la realidad, muchos inmediatamente se darían cuenta que no tiene ni idea de lo que habla...

Aclaro que para gustos los colores... Siempre habrá aquellas personas que prefieran canales donde el autor exprese su gusto por encima de lo demás...

Este es solo mi punto de vista, espero te sirva de algo🙂

Ánimo!!! Deseo que te vaya muy bien en tu proyecto y no le prestes atención a los haters (abundan en todos lados)

Pues está bueno lo único que te recomiendo es elevar la voz para que se entienda a la perfección. Se que no se puede cambiar mucho el acento, pero está bien otra cosa que te recomiendo es que le pongas alguna marca de agua de tu canal de Youtube. Suerte y éxitos

Muy bueno, tal vez puedes probar con una ligera música de fondo, al no ser tan profesional tu micrófono suena un poco solo oyendo tu voz. La narración solo haciendo vídeos y al corto o largo plazo lo vas a mejorar.

Suerte con el proyecto.😉

Pinta bien, Éxitos en tu proyecto.😎

Muchas gracias a Todos por sus comentarios y por gastar tiempo en ver mi canal

Atrás