*NUEVO CANAL DE BRAWL STARS*

• Autor Autor Dieguin9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieguin9

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, recién estoy comenzando en el mundo de youtube después de muchos años y he decidido centrar mi contenido en videojuegos como brawl stars, clash royale, etc, por lo tanto espero vuestros consejos y vuestro apoyo!!!
Muchas gracias!!, os dejo por aquí mi último vídeo:

Hola!! Si ya llevaste el vídeo al 9.52 trata de completar los 10 minutos que será mejor, y una cosa, el volumen está muy muy bajo, puse mi volumen a tope y apenas lo escuchaba, mejorar eso.

Hola!! Si ya llevaste el vídeo al 9.52 trata de completar los 10 minutos que será mejor, y una cosa, el volumen está muy muy bajo, puse mi volumen a tope y apenas lo escuchaba, mejorar eso.
Si tienes razon respecto a lo del sonido, me di cuenta mas tarde, muchas gracias aprecio tu colaboración!!!

Brawl Stars supongo que ya tendrás todos los legendarios hasta Sprout :0 , por cierto sí tiene razón el compañero de arriba el sonido es un poco bajo

Brawl Stars supongo que ya tendrás todos los legendarios hasta Sprout :0 , por cierto sí tiene razón el compañero de arriba el sonido es un poco bajo
Que va no tengo mas que a Spike que empece a jugar hace poco 🙁

Que va no tengo mas que a Spike que empece a jugar hace poco 🙁
Bueno bueno entonces tienes que empezar a juntar las cajas normales y grandes, supongo que habrá secciones de abrir cajas y eso, espero te salgan.

Yo lo tengo todo maxed pero no me tocó sproud más de 400 cajas y nada me siento como Spiuk 😡😡😡😡

Yo lo tengo todo maxed pero no me tocó sproud más de 400 cajas y nada me siento como Spiuk 😡😡😡😡
Yo ni legendarios tengo jajaja triste la verdad, pero bueno ya me tocará, pero gastar 400 cajas para nada , mínimo te habrá tocado los gadgets

Yo ni legendarios tengo jajaja triste la verdad, pero bueno ya me tocará, pero gastar 400 cajas para nada , mínimo te habrá tocado los gadgets
Solo me faltaban 4 gadgets, me tocó puros duplicadores, un poco de gemas y oro, ya tengo 20 cajas haber si me sale 😕.

Buenas, recién estoy comenzando en el mundo de youtube después de muchos años y he decidido centrar mi contenido en videojuegos como brawl stars, clash royale, etc, por lo tanto espero vuestros consejos y vuestro apoyo!!!
Muchas gracias!!, os dejo por aquí mi último vídeo:

Aun sigue existiendo, recuerdo que tenia mis personajes muy altos. desde que formate el celular, se borro todo. y nunca mas volvi a jugarlo.
Un juego muy entretenido, lo unico que no me gustaba era, que de 5 partidas ganadas, 7 te tocaba jugadores que no se movian.

Si bueno yo lo que hago es que con las gemas que me van tocando me voy comprando lo de duplicar los "tokens" (no se como se llaman las chapitas) y así es más facil abrir cofres puesto que consigues más, y si la verdad es que me molesta mucho cuando un campeon aliado esta desconectado o algo y no puedes hacer nada solo ver como pierdes