Hozier
Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal BETAS.... Quiero presentarles mi Nuevo Proyecto de Youtube en donde cuento Historias de Miedo, Terror y Suspenso.
Quizas puedan decir; '' ahh otro canal mas de historias de terror ''
Pero Realmente siento que cada quien tiene su propio estilo y su toque de creatividad para plasmar en sus videos y para mi realmente es muy especial ya que desde que empece a editar me siento bien y muy entusiasmado porque principalmente me gusta lo que hago y siento una gran satisfaccion cuando termino alguna edicion y digo:
'' Me quedo Fenomenal ''
Aunque no sea el Mejor Editor, No Sea el mejor Narrador, y/o redactor de historias Pero siempre y cuando me gusta lo que hago y lo disfrute se que de a poco en poco avanzare. 🙂
A Todos Aquellos interesados en ver y sobre todo APOYAR mi trabajo con algun Like alguna Sub les estare muy agradecido ya que los que son creadores saben el trabajo que se lleva...Eso sin Contar El SEO De Youtube que es algo Muy Importante a lo cual tambien se le dedica tiempo...
Les Comparto con mucho Cariño Mi canal Llamado '' Enigma Silencioso '' En El que Se estara estrenando el dia de hoy en horas de la tarde con su primer Video, aunque ya hay un trailer del canal que pueden ir y echar un Ojo 🙂 !!!
Les estare agradecido enormemente por la visita.
>>>>> ENIGMA SILENCIOSO <<<<<