luismiguel31
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, les presento mi nuevo canal de resumenes de peliculas, aun le quiero hacer mas modificaciones al canal ya que es bastante nuevo pero ya tengo subido mi primer video, decidi empezar este canal ya que habia visto muchos canales haciendo esto y me intereso bastante este niche para empezar mi primer canal de youtube por hobby ya que disfruto de las peliculas y me gusta editar videos, acepto criticas para mejorar tanto el canal como los contenidos futuros.
Necesito informarme un poco mas sobre el copyright ya que he escuchado que hay que tener mucho cuidado para este niche, me han dicho que trate de colocar pequeñas parte de no mas de 5 segundos de la peliculas para ir resumiendo y removiendo todo el sonido original de la pelicula. Si necesito cuidarme de algo mas por favor dejenme saber 🙂.
Necesito informarme un poco mas sobre el copyright ya que he escuchado que hay que tener mucho cuidado para este niche, me han dicho que trate de colocar pequeñas parte de no mas de 5 segundos de la peliculas para ir resumiendo y removiendo todo el sonido original de la pelicula. Si necesito cuidarme de algo mas por favor dejenme saber 🙂.