que tal te parece mi canal de resumenes?

• Autor Autor recm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

recm

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

hola compañeros, les presento mi canal sobre resumen de peliculas que opinan de el, algo que se podria mejorar para obtener mejores resultados?

En general lo veo bien(salte varias partes del video). Pero al mismo tiempo haces algo bastante mal ya que vas un año en esto y no levantas el nro de views. Nosotros tuvimos un problema similar y era por decir una palabra constantemente. Omitimos esa palabra en los siguientes videos y las visitas comenzaron a subir. Si, suena raro, exagerado pero así fue. Ya sabes YT reduce el alcance de los videos cuando hay ciertas palabras prohibidas en los videos.

Pero también llegas unos 5 años tarde. Es difícil que un nuevo canal de resúmenes crezca,

Te deseo éxitos , se podría cambiar varias cosas como dice el usuario de arriba , también es una temática saturada y tendrías que tener estttegia firme y muy concreta para poder crecer más.

La cosa es empezar, ya en el camino podrás mejorar ciertas cosas.

En lo personal me gusto el video.

Me parece que está bueno, aunque no es original (ya he visto videos de ese estilo), pero con constancia se puede lograr algo. Metele que vas bien.

Nada pierdes intentando pero yo lo veo una temática muy quemada y que consume mucho trabajo y además las ganancias tampoco son generosas por lo invertido. Ahora si me dices un documental o algo de economía valdría la pena.

Yo que tu aprovecharia y me enfocaría en resumenes para short, contar todo en 30s o 1 minuto o por ahi, es dificil pero al menos mas innovador y menos recurso de tiempo. Solo necesitarías saber como resumir todo eso en poco tiempo y que enganche.

Se ve bien, buena edición

Me gusta el estilo combinando con partes de la peli. Pero lo que dicen,parece muy trabajoso hacerlo, pero si te da resultados, adelante!

Atrás