El canal pinta bastante bien amigo, peeeero...
¡¡¡Trabajale al branding!!!
-EL NOMBRE, se que DocTops es una influencia para muchos de nosotros, pero la idea es cada uno tenga un estilo y un nombre que nos caracterice de forma unica (Ej: DrossRotzank, HypnosMorfeo, Tri-Line) ¡Por otro lado, tendría más sentido, pues los tops no es la única temática del canal!
-Crea un logo original para que en un futuro, sea reconocible para cualquier persona! (Pues no es lo ideal usar una variación del logo de la misma plataforma que usas para subir tus vídeos)
-El diseño del canal (IMPORTANTISIMO) cada vez que alguien entre a tu canal, debe de poder encontrar una variedad de cosas (A pesar de que no haya mucho contenido todavía, la interfaz ya debe estar pre-diseñada para cuando lo haya)
-Links de tus redes sociales, esto no lo puedes dejar a un lado, en la banner señalas el nombre de tus redes sociales, pero no hay links directos! (Para poner los links, se hace en el mismo lugar donde pones la descripción, el correo y la ubicación del canal)
-¡ORDEN! En el top de McDonalds quedé un poco perdido, trata de manejar un poco mejor los tiempos, intensifica las transiciones entre las numeraciones y brindale más claridad a cada porción del vídeo, trata de no sobrecargar a la audiencia con la rapidez, prueba haciendo algunas pausas dentro las explicaciones, la información debe ser por bocados, no toda de una sola vez!
-Musicalización... Veo que los vídeos tienen un fondo sonoro acorde con la tematica e incluso llamativos, peeeero... Es pecado repetir en un vídeo la misma canción!!! Más aún en vídeos cortos (Menos de 10 mins) como los tuyos! En la interfaz de creadores de Youtube hay bastantes soundtracks que le puedes colocar a tus vídeos y si buscas más a fondo, hay una gran diversidad de canales y páginas donde puedes encontrar más, pero siempre procura eso! La variedad en la musicalizacion, no lo olvides!
Ahora bien, si quieres ejemplos, aquí te doy una idea con mi canal, a pesar de que bajé el ritmo de subida de vídeos, hago lo posible por lo que estén lo mejor producidos y siempre quiero calidad para mi audiencia, además de que a largo plazo, con solo el nombre del canal ya se puede lograr una marca reconocida, me tome mi tiempo realizando esas cosas, pero te lo aseguro, valdrán el esfuerzo
🙂
Sir Tesla - YouTube
->LA VOZ: Y pues ví que ya te lo señalaron los demás con lo de la calidad de audio, pero recalco, trata de buscar la manera para que siempre sea la mejor posible, puesto que la voz de cada uno es lo principal en este tipo de canales, en mi caso, es curioso, aún no me he podido permitir un blue snowball o un blue yeti, pero grabo, con mi celular... Eso sí, requiere un poquito más de edición para que siempre sea optima la calidad (Puedes observar un contraste entre los últimos 4 vídeos con los primeros) De resto, la narración está muy bien lograda y me parece llamativo que coloques lo subtitulos, en lo personal solo lo hago cuando utilizo un vídeo de referencia que esté en otro idioma, pues los subtitulos colocados forzosamente le quitan el factor de inmersión a los vídeos.
En todo caso, espero que sigas dándole al canal, tan pronto tengamos una audiencia considerable, te propondría que hiciéramos una colaboración en un futuro vídeo, la idea es apoyarnos entre todos para ofrecer nuestro contenido, no olvides que lo que haces tiene mucho potencial, si sabes gestionarlo
😉