Nuevo canal de videojuegos, estamos iniciando

• Autor Autor Carlos F Molina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos F Molina

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas

Quiero presentarles nuestro nuevo canal de youtube de juegos llamado JUGOPROM. Nuestro nuevo canal es un intento profesional de hacer dinero a través de internet. El idioma original del canal es el español, pero pronto lo tendremos también en inglés.

Para realizar los videos usamos captura de video con dispositivo de captura, tenemos hasta 3 computadores, 1 trípode, 1 ps4, 1 cámara digital profesional, 1 cámara gopro hero 3 y 2 tablets, incluso tengo software de análisis de palabras clave, que quiero aprovechar para este emprendimiento, lo cual todo representa una gran inversión, pero son cosas que más bien hemos ido acumulando a través de los años y no se ha sentido tanto. El tema de juegos fue elegido debido a su popularidad y debido a que ya tenemos experiencia jugando, y no queremos que se pierda. Como dice el joker “si eres bueno para hacer algo, no lo hagas gratis”.

screen 2.webpscreen shot.webp

JUGOPROM está dedicado a probar juegos en plataformas Android y PS4, y los que se estén moviendo en las redes y transmitir los conocimientos necesarios para jugar a sus suscriptores, especialmente el público infantil. Además haremos videos sobre la parte técnica de hacer los videos, para ampliar la base de público. Y no descartamos hacer otros canales.

Calidad: HD

El primer video es muy corto. Puede verlo acá y tendrás la oportunidad de suscribirte. Dame tu opinión. Gracias betas!!!

[video=youtube;CYqtGivbExA]https://www.youtube.com/watch?v=CYqtGivbExA[/video]

Vaya estan muy bien preparados, mucha suerte en su proyecto 😀