nuevo canal de youtube (Buscando una buena opinion)

• Autor Autor Soyjeremiasmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyjeremiasmartinez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, espero que esten todos pasando un agradable momento.

En este tema quiero hacer la siguiente pregunta

Como ven el hecho de crear un canal de youtube y publicar diario al rededor de 2 a 3 videos.

y podria afectar de alguna forma que sean de 2minutos hacia abajo o para poder lograr algun tipo de resultado seria bueno shorts o videos mas largos que estos.

Se que hay muchos expertos aqui espero sus comentarios.

Creo que para hacer un canal de YouTube debes comenzar con un objetivo en mente para que puedas ir alcanzando tus metas.
  • Si deseas monetizar esos videos a futuro creo que por lo corto que son no podrás monetizarlo.
  • Si estas buscando posicionamiento, hay otras mejores estrategias que colocar 3 videos diarios.
  • Si buscas crear audiencia y crecimiento, debes ofrecer mas Calidad en ves de Cantidad.
Si tu contenido lo permite puedes unir 2 videos para que sea al menos de 4 minutos de duración y el tercer video hacerlo en Short, ademas lo publicaria un intermitente, es decir un dia el video largo y el siguiente dia el Short, tambien trabajaria en mejorar el SEO para que desde el inicio vaya por buen camino. De todo modo escucha la opinion que los demás betas te aportaran

Yo te puedo ofrecer un negocio con un canal que tengo ya esta monetizando a un nivel bajo, si te interesa me mandas un mp.
Saludos

Atrás