M
MTC engineer
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
He abierto mi canal hace cosa de un mes con mucha ilusión y me gustaría llegar al máximo de gente posible.
No lo hago por dinero, simplemente porque me gusta hablar de los temas que trato y enseñar a la gente lo que se y lo que se me da bien.
Estaría muy agradecida si se pueden dar una vuelta por mi perfil y recomendarlo a gente que creen que le pueda interesar.
Saludos amigos!
www.youtube.com
He abierto mi canal hace cosa de un mes con mucha ilusión y me gustaría llegar al máximo de gente posible.
No lo hago por dinero, simplemente porque me gusta hablar de los temas que trato y enseñar a la gente lo que se y lo que se me da bien.
Estaría muy agradecida si se pueden dar una vuelta por mi perfil y recomendarlo a gente que creen que le pueda interesar.
Saludos amigos!
MTC Engineer
Sine agricultura, nihil Exacto amigos, sin agricultura no hay nada. En una sociedad que va dando tumbos de un lado a otro, que no sé para a observar los productos que compra y que no piensa en el origen de las cosas, se me ha ocurrido sacar la cabeza y hacer este canal. Aquí hablaremos de...