Nuevo canal de YouTube

• Autor Autor MTC engineer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MTC engineer

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
He abierto mi canal hace cosa de un mes con mucha ilusión y me gustaría llegar al máximo de gente posible.
No lo hago por dinero, simplemente porque me gusta hablar de los temas que trato y enseñar a la gente lo que se y lo que se me da bien.
Estaría muy agradecida si se pueden dar una vuelta por mi perfil y recomendarlo a gente que creen que le pueda interesar.
Saludos amigos!

Hola, felicitaciones por el diseño del canal, es muy atractivo y esta muy "lindo visualmente". En cuanto a los videos, se ven de gran calidad tambien, sigue por este camino. Es fundamental que lo hagas por hobbie, crecerá solo el canal luego.

Saludos desde Argentina.

Se ve interesante! , éxitos!

Muchas gracias a todos, ire subiendo el contenido por aquí por si a alguien le interesa

Hola, ¿por qué no compras suscriptores y visitas para que tu canal crezca más rápido? De esta manera, podrás llegar a más personas y también ganar nuevos suscriptores de forma orgánica. Te recomiendo que comprse visitas de ads para Youtube, así tus videos se verán como videos de anuncios de Youtube y obtendrás visitas reales cuando vean el video. Es el más seguro y útil, puedes crecer fácilmente.

las miniaturas tienen que llamar mas la atencion,copia estilo de otros canales de exito que tratan tu misma tematica,tambien para el guion. suerte.

Se ve muy profesional bro, ya aporte mi granito suscribiendome. suerte 👍

Atrás