¿Nuevo canal de Youtube?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Muy buenas gente, quería pediros ayuda, soy bastante malo para elegir la temática para mi nuevo canal de Youtube y si puede ser, me podríais echar una mano. Me gustaría mucho hacer un canal de música, para que la gente mande sus canciones para que sean promocionadas en el canal, pero al fin y al cabo sería otro de los miles de canales de música sin copyright que hay, paso demasiado de gameplays y todo eso, no me gusta nada, por lo demás estoy abierto a todo, si queréis echarme una mano en los comentarios. Saludos!!

La mejor tematica es con la que te identifiques y te diviertas al hacer los videos 🙂 !

Primero para todo tema debes hacer algo que a ti te gustes youtube es muy extenso y puede encontrar de todo para hacer solo ponle un toque de originalidad y todo sera tuyo! asi que pilas que cosas asi son muy de la creatividad personal

La mejor tematica es con la que te identifiques y te diviertas al hacer los videos 🙂 !

La clave es encontrar algo con lo que estes apasionado. Mientras más te guste el tema, mejores videos puedes hacer durente mas tiempo. De lo más rentable que existe es tematica seguros o bancos, pero encontraras poca gente apasionada por el tema.

Puedes hablar de Futbol, Dinero, Gente... lo que quieras pero que te sientas a gusto con el tema.

Saludos y que te salga genial, avisa cuando tengas el canal listo.

😉