Nuevo canal de YouTube

• Autor Autor manu19198
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manu19198

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola,

recientemente he estrenado un canal en YouTube. Aunque soy un apasionado del SEO, no se me da nada bien el diseño gráfico y la edición de vídeos, de modo que les invito a que vean mi canal (https://www.youtube.com/channel/UCmJsm6o7Repa5CT-SQIuCMQ) y mi primer vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=R7cTRudUhfk

Si les gusta, les animo a dejar su Like y que se suscriban para no perderse nuevos vídeos.

Cualquier cosa que crean que pueda mejorar, no duden en comentármela. ¡Espero sus críticas! :encouragement:

Última edición:
Hola, mucha suerte con tu canal :encouragement: ¡Para el próximo vídeo anímate a hablar en lugar de escribirlo todo!

Hola, mucha suerte con tu canal :encouragement: ¡Para el próximo vídeo anímate a hablar en lugar de escribirlo todo!

Lo tendré en cuenta. ¿Necesito micro o me va a bastar con el del ordenador?

Lo tendré en cuenta. ¿Necesito micro o me va a bastar con el del ordenador?

puedes probar varias narraciones en el del tu ordenador y miras que tal la calidad, aunque si piensas dedicarte a esto y tienes como hacer una inversion te recomiendo el micro snowball blue que hasta el mismo dross ha recomendado, ya que es muy bueno teniendo en cuenta el precio, mejorara tus narraciones y le dará mas profesionalidad a tus videos, lo que he notado de los micros normales es que suelen grabar mucho ruido,ecos entonces las narraciones a veces no quedan muy claras.

puedes probar varias narraciones en el del tu ordenador y miras que tal la calidad, aunque si piensas dedicarte a esto y tienes como hacer una inversion te recomiendo el micro snowball blue que hasta el mismo dross ha recomendado, ya que es muy bueno teniendo en cuenta el precio, mejorara tus narraciones y le dará mas profesionalidad a tus videos, lo que he notado de los micros normales es que suelen grabar mucho ruido,ecos entonces las narraciones a veces no quedan muy claras.

Veo que cuesta alrededor de los 60$. Lo tendré en cuenta si más adelante quiero darle un toque más profesional 🙂

Por cierto, algo más a corregir?

Que feo , solo vi como 30 segundo (cuando correjistes una letra me fui ) .

No se si es bueno el contenido pero si quiero leer entraria a un blog de SEO y leer mas rápido , pero si quiero ver un video es que quiero ver un video .

Usa un micro a aunque sea barato y ya con algún programas sacas el ruido y editas un poco tu voz .

Solo no uses audacity es el pero soft que hay
incluso si tiene movil usa el micro y ya , hay mucho que graban decentemente