Dexfase
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi idea era ir metiendo poco a poco videos algo más largos de 3 a 6 minutos, pero pensaba que al meter muchos shorts al principio motivaría a Youtube a que descubriese antes mi canal y pudiese empezar a recomendar antes a gente para verlos, pero estoy algo decepcionado, no se esperaba algo diferente.Shorts no es lo mejor para ganar dinero.
No cometas ese fallo que cometí yo.
Yo hace poco inicie uno de cero y 2.2 m visitas en 12 dias. Haz videos normales
Muchas gracias por los consejos y haré uso de ellos seguro, de hecho acabo de cambiar algunos que tenia programados para que se suba solo uno al día.Sugerencias:
- Ups! El recurso de animar el texto de esa manera te diria que es fatal. Coloca las frases enteras y una transición simple. (Letra legible de preferencia Helvetica, Jans Serif u otra de tu agrado)
- El recurso es valido para usarlo 1 segundo para captar atención y nada más, pero no para sostenerlo de manera constante.
- Baja el ritmo, temas de este tipo la gente ¨mastica¨ la información y debes dejar espacio para eso. Estás entregando información, no haciendo un Spot TV que por costos de exposición quieres captar atención y efectividad en el menor tiempo posible.
Déjate de shorts... Sabes cuánto pagan?Muchas gracias por los consejos y haré uso de ellos seguro, de hecho acabo de cambiar algunos que tenia programados para que se suba solo uno al día.
Y en cuanto al texto en cuanto termine los que tengo ya listos, lo modifico a algo más lineal como me comentas.
Gracias!
Si, esa era mi idea principal, pero me lie con los shorts....Debes usar videos largos junto con los short
Buenos cambios has hecho y se ve bastante mejor.Si, esa era mi idea principal, pero me lie con los shorts....
Acabo de subir uno
Pero no se si el tiempo es demasiado corto, que tiempo es el recomendado?
Muchas gracias por tus aportaciones, tengo uno hecho (que subiré más adelante) con los últimos consejos que me diste y la verdad que es mucho más amena la visualización.Buenos cambios has hecho y se ve bastante mejor.
Sugerencias:
( Crea una especie de barra donde coloques tu logo a la derecha y a continuación en vez de usar las frases enteras, usa conceptos globales cortos acorde a la imagen ) Ej: Emprendedor, Apasionado por la lectura, palabras o frases que no sean mayores a 3 palabras.
- En las fotos usas pan zoom o Ken Burns, disminuye la progresión de zoom (Al ojo me da la idea que está de 100 a 70 Acortala de 100 a 90 para que sea más suave y no tan aguda.
- Integra tu logo los videos, graficamente es atractivo, y puedes hacer algo interesante con eso
- Separatas, haces cambios de tema usando números, en lo posible aprovecha esa separata para hacerla más corporativa a tu canal.
otra cosa, no te enfoques tanto en los shorts, por experiencia propia no sirven mas que engordar el numero de suscriptores que luego ni miran los videosBuenos cambios has hecho y se ve bastante mejor.
Sugerencias:
( Crea una especie de barra donde coloques tu logo a la derecha y a continuación en vez de usar las frases enteras, usa conceptos globales cortos acorde a la imagen ) Ej: Emprendedor, Apasionado por la lectura, palabras o frases que no sean mayores a 3 palabras.
- En las fotos usas pan zoom o Ken Burns, disminuye la progresión de zoom (Al ojo me da la idea que está de 100 a 70 Acortala de 100 a 90 para que sea más suave y no tan aguda.
- Integra tu logo los videos, graficamente es atractivo, y puedes hacer algo interesante con eso
- Separatas, haces cambios de tema usando números, en lo posible aprovecha esa separata para hacerla más corporativa a tu canal.
Si, me he dado cuenta que tampoco es lo que pensaba, por lo que es mejor no centrarse tanto como bien dices, aunque seguiré subiendo pero en mucha menos cantidad, muchas gracias por el comentario!!otra cosa, no te enfoques tanto en los shorts, por experiencia propia no sirven mas que engordar el numero de suscriptores que luego ni miran los videos
Buenos días, lo de los subtítulos lo pongo porque últimamente parece que hay cierta tendencia a ver videos sin sonido (transporte, trabajo...)Hola,
Me parece buen canal, si tuviese que cambiar algo a mi gusto personal seria remover los subtitulos, me parece mas agradable ver las imagenes asi limpias, pero como digo es algo personal.
Unas dudas
La edicion y la voz , todo eso lo haces en el mismo clipchamp? Como quitas la marca de agua?
Y las imagenes donde las conseguiste?
Y la cancion de fondo?
Y cuanto tiempo te tomo editar tu ultimo video de 5 minutos? (que por cierto ya tuvo mas visitas que los otros)
Pudiera ser algo mas e igual resulta, yo subia mas de 5 al dia y unos 10 shorts (el canal era de recetas), todos viralizabanEmpezando pone mas videos al dia,yo ponia 2 video largos y 3 shorts al dia por el primer mes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?