Nuevo canal educativo en Youtube

Wocker Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Bueno, hace un tiempo que no me paso por aca en el foro pero eso es principalmente a que he estado ocupando haciendo un par de nuevos proyectos, entre ellos un nuevo canal de Youtube completamente educativo en el que se explican problemas de fisica, quimica y matematicas de una manera completamente amena y facil de entender para todo el mundo. Quisiera saber sus comentarios, asi como si les gusta el contenido de los videos o cualquier cosa que le podamos mejorar para ofrecerle mejores videos a las personas que en determinado momento necesiten ayuda en algun tema de dichas materias.

El canal es el siguiente: ayudinga - YouTube

Saludos,
Wocker
 

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
813
Me parece genial tu canal. Doy clases a nivel bachillerato de matemáticas, física y química, por lo que te puedo decir que explicas bien los conceptos. Mis recomendaciones serían:
1. Letras y números más grandes, ya que algunos elementos no se distinguen del todo bien.
Por ahora solo eso, estaré al pendiente y ya te iré comentando más cosas luego.
Suerte con el proyecto =)

Agrego:
Deberías poner antes de cada video una indicación como: [Química] o [Física] para que sea más sencillo distinguir los contenidos y además luzca mejor el canal.
 
Última edición:

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Me parece genial tu canal. Doy clases a nivel bachillerato de matemáticas, física y química, por lo que te puedo decir que explicas bien los conceptos. Mis recomendaciones serían:
1. Letras y números más grandes, ya que algunos elementos no se distinguen del todo bien.
Por ahora solo eso, estaré al pendiente y ya te iré comentando más cosas luego.
Suerte con el proyecto =)
De verdad muchas gracias por tus comentarios, bueno sobre las letras te puedo decir que eso es algo con lo que vengo luchando desde hace algun tiempo pero sigo teniendo el problema de tener letra de doctor pero espero que con el pasar de algun tiempo eso se puede solucionar practicando una mejor letra. Saludos :)
 

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
813
Bueno, es entendible, porque escribir en pintarrón y a la vez estar explicando no es cosa sencilla. No me refiero tanto al tipo de letra, solo al tamaño, un poco más grande todo y sería genial.
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Bueno, es entendible, porque escribir en pintarrón y a la vez estar explicando no es cosa sencilla. No me refiero tanto al tipo de letra, solo al tamaño, un poco más grande todo y sería genial.

Si lo de poner una etiqueta al principio de cada video no seria mala idea, uno de estos dias que tengo un tiempo libre me pongo a hacerlo, ¡Gracias por la sugerencia!
 

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
813
Si lo de poner una etiqueta al principio de cada video no seria mala idea, uno de estos dias que tengo un tiempo libre me pongo a hacerlo, ¡Gracias por la sugerencia!

Saludos y suerte con el proyecto. Mandaré a mis alumnos a tu canal =)
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Me gusta lo que estas haciendo y solo tengo para decirte:

Cuando yo estaba en la escuela, bachillerato, high school, como lo conozcan, y tenía que estudiar, busca en Youtube vídeos así para aprender, así que a largo plazo puedes convertirte en un canal muy importante para estudiantes, sigue así.

Te felicito.
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Saludos y suerte con el proyecto. Mandaré a mis alumnos a tu canal =)

De verdad muchas gracias, espero que les guste mi forma de explicar fisica usando memes y superheroes de comicas xD

- - - Actualizado - - -

Me gusta lo que estas haciendo y solo tengo para decirte:

Cuando yo estaba en la escuela, bachillerato, high school, como lo conozcan, y tenía que estudiar, busca en Youtube vídeos así para aprender, así que a largo plazo puedes convertirte en un canal muy importante para estudiantes, sigue así.

Te felicito.
Ojala Dios me permita ayudar a otros con los videos que cuelgo en youtube, por el momento solamente estoy subiendo videos de los temas que estoy dando en la escuela (Tengo 15 años xD) pero siempre he sentido esa intriga por conocer y entender temas muchos mas avanzados antes de que mis profesores lo expliquen. Muchisimas gracias por comentar :)
 

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
1.521
Me gusta tu canal, cuando tenga una duda lo reviso, buen proyecto el que se te ocurrió Wocker :) ! Enhorabuena, vas muy bien :rolleyes: :encouragement:
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
muy buen proyecto suerte en ello :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba