Nuevo Canal ¿Que Opinan?

• Autor Autor NicoSan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NicoSan

NicoSan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, este es mi tercer canal en el que incursiono, en cada uno se ve una temática diferente.

De profesión soy diseñador y sé usar varios programas de diseño (Photoshop, Illustrator, Premiere, etc..).

Canal de Photoshop ya tengo, de dibujo digital también. Esos dos están en marcha y funcionando muy bien por surte.

Esta vez incursiono enseñando ADOBE ILLUSTRATOR desde otra óptica.
Simplemente muestro con hacer efectos de texto estilo SYNTHWAVE, RETROWAVE, OUTRUN o como sea que conozcan este estilo gráfico ochentoso.

Asi que voy por mis primeros 1000 Suscriptores! Pasen y vean!

https://www.youtube.com/channel/UCltiDSH_lN2xQLb6ZgAsxSA/videos

Hola! Me he suscrito para apoyarte. Exitos en tu emprendimiento 🙂

Éxitos tiene buena pinta , para mi gusto la música demasiado fuerte .

Muy interesante tu canal y bastante útil para mi, ya que soy diseñador gráfico y utilizo la herramienta illustrator para realizar los encargos que recibo en este foro, suscrito.

que bien por tu nuevo canal, tiene buena pinta, para aprender unas cuantas cosas muy utiles para los diseñadores, y para los que andamos en este mundilllo por a o por b razón. Que todo vaya bien!

No me gusto. Es casi como que solo grabarás la pantalla y ya. Aparte no hay contenido.
En los canales de tutoriales de photoshop que hay varios, es normal que al menos se use voz en off para ir explicando lo que se hace y por qué.

Es como crear un canal de gameplay a estas alturas, solo jugando y con música de fondo.

Un canal nuevo parte con desventaja sobre los posicionados, así que debe aportar algo mejor o diferente, y no veo eso.

No me gusto. Es casi como que solo grabarás la pantalla y ya. Aparte no hay contenido.
En los canales de tutoriales de photoshop que hay varios, es normal que al menos se use voz en off para ir explicando lo que se hace y por qué.