Nuevo Canal ¿Que Opinan?

• Autor Autor NicoSan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NicoSan

NicoSan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, este es mi tercer canal en el que incursiono, en cada uno se ve una temática diferente.

De profesión soy diseñador y sé usar varios programas de diseño (Photoshop, Illustrator, Premiere, etc..).

Canal de Photoshop ya tengo, de dibujo digital también. Esos dos están en marcha y funcionando muy bien por surte.

Esta vez incursiono enseñando ADOBE ILLUSTRATOR desde otra óptica.
Simplemente muestro con hacer efectos de texto estilo SYNTHWAVE, RETROWAVE, OUTRUN o como sea que conozcan este estilo gráfico ochentoso.

Asi que voy por mis primeros 1000 Suscriptores! Pasen y vean!

https://www.youtube.com/channel/UCltiDSH_lN2xQLb6ZgAsxSA/videos

Hola! Me he suscrito para apoyarte. Exitos en tu emprendimiento 🙂

Éxitos tiene buena pinta , para mi gusto la música demasiado fuerte .

Muy interesante tu canal y bastante útil para mi, ya que soy diseñador gráfico y utilizo la herramienta illustrator para realizar los encargos que recibo en este foro, suscrito.

que bien por tu nuevo canal, tiene buena pinta, para aprender unas cuantas cosas muy utiles para los diseñadores, y para los que andamos en este mundilllo por a o por b razón. Que todo vaya bien!

No me gusto. Es casi como que solo grabarás la pantalla y ya. Aparte no hay contenido.
En los canales de tutoriales de photoshop que hay varios, es normal que al menos se use voz en off para ir explicando lo que se hace y por qué.

Es como crear un canal de gameplay a estas alturas, solo jugando y con música de fondo.

Un canal nuevo parte con desventaja sobre los posicionados, así que debe aportar algo mejor o diferente, y no veo eso.

No me gusto. Es casi como que solo grabarás la pantalla y ya. Aparte no hay contenido.
En los canales de tutoriales de photoshop que hay varios, es normal que al menos se use voz en off para ir explicando lo que se hace y por qué.

Es como crear un canal de gameplay a estas alturas, solo jugando y con música de fondo.

Un canal nuevo parte con desventaja sobre los posicionados, así que debe aportar algo mejor o diferente, y no veo eso.
Sabes, la verdad no esta mal, pero esta orientado usuarios medios a avanzados que ya tienen manejo con el software y conocen las herramientas. Por mi parte lo entendí muy bien y el tips que hace está muy bueno.
Un usuario básico lo pasaría fatal y se perdería por la falta de explicaciones.
Puede tener un buen nicho en quienes buscan información depurada y sin relleno innecesario.

@NicoSan : Me gusto harto, directo al hueso!

Sabes, la verdad no esta mal, pero esta orientado usuarios medios a avanzados que ya tienen manejo con el software y conocen las herramientas. Por mi parte lo entendí muy bien y el tips que hace está muy bueno.
Un usuario básico lo pasaría fatal y se perdería por la falta de explicaciones.
Puede tener un buen nicho en quienes buscan información depurada y sin relleno innecesario.
Veamos en un par de meses si funciona el contenido de solo grabar la pantalla o si yo tengo razón.

Veamos en un par de meses si funciona el contenido de solo grabar la pantalla o si yo tengo razón.
Pienso que el no esta apostando a tener público masivo, por el contrario tendrá público selectivo. su objetivo es B2B. Te explico. Si hoy yo buscara productores de Diseño Gráfico de buen nivel, fijo que lo llamo ( De hecho anote su nombre en la agenda) , me quedo claro que tiene buen manejo y que trabajar con él sería fluido. No todo tiene que llegar a grandes masas a veces en términos de objetivos comerciales solo te interesan ¨muy pocos¨. Si lo desarrolla bien, verá resultados en corto plazo, su red de contactos específicos aumentará.

Pienso que el no esta apostando a tener público masivo, por el contrario tendrá público selectivo. su objetivo es B2B. Te explico. Si hoy yo buscara productores de Diseño Gráfico de buen nivel, fijo que lo llamo ( De hecho anote su nombre en la agenda) , me quedo claro que tiene buen manejo y que trabajar con él sería fluido. No todo tiene que llegar a grandes masas a veces en términos de objetivos comerciales solo te interesan ¨muy pocos¨. Si lo desarrolla bien, verá resultados en corto plazo, su red de contactos específicos aumentará.
En que parte el ha mencionado todo ese target que has dicho? No lo veo por ningun lado del tema.
Al contrario dice que su meta son los primeros 1000 subs.

Última edición:
En que parte el ha mencionado todo ese target que has dicho? No lo veo por ningun lado del tema.
Al contrario dice que su meta son los primeros 1000 subs.
A mi me quedo muy claro, si ves el canal hacia donde apunta, es hacia su web. Si estás haciendo eso es por algo. Esta creando ruido sano.

Como ya te dijeron por ahí, estaría bien que hablaras en el vídeo. Mejora mucho la experiencia, aguantas la atención y no se queda en un vídeo en el que grabas la pantalla.

A mi me quedo muy claro, si ves el canal hacia donde apunta, es hacia su web. Si estás haciendo eso es por algo. Esta creando ruido sano.
En su web vende cursos, creo que si esa es su expectativa, me sigue sorprendiendo que haga contenido sin voz que oriente.
Dudo que haga su contenido para buscar empleo , como el que le ofreces.
Para eso hay mejores plataformas que youtube.

Entre la ia y que cualquier editor online gratis ya trae cientos de cosas parecidas con un click no sé yo...

Entre la ia y que cualquier editor online gratis ya trae cientos de cosas parecidas con un click no sé yo...
No es lo mismo, si bien hay hartas herramientas automatizadas, no tienes el 100% del control en lo que quieres hacer, tienes que adaptarte a lo que te entregan. Cuando tienes dominio de estos programas, haces realmente lo que tienes en mente sin limitaciones, además la capa personalizada de Diseño siempre le da un sabor único a las cosas que una IA jamás podrá hacer.

Atrás