NUEVO CANAL YOUTUBE: CipotesSA

• Autor Autor CipotesSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CipotesSA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, somos CipotesSA, un canal de youtube formado por 3 amigos cuyo proposito es unicamente la diversión. Subimos videos de la play4 enfocados en el COD. Ahora mismo estamos empezando y una ayudita pasandose por el canal, dando a like, y suscribiendose sería muy buena en esta etapa. Espero no haber molestado e iremos poniendo algunos videos que vayamos subiendo, muchas gracias y espero que se lo pasen bien con nosotros!!
CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCD5RN4acEg7RjTFb77GBtgg

Este es nuestro primer video espero que lo disfruteis y os riais un rato!:drunk::drunk:
[video=youtube;6IQ-ejwFHn0]https://www.youtube.com/watch?v=6IQ-ejwFHn0[/video]

es pan? es pan?

[MENTION=126457]CipotesSA[/MENTION] no veo tu presentacion al foro, en todo caso Bienvenido a este grandioso foro!!!!

y por cierto Leete las reglas antes que nada

Bienvenido, espero te guste el foro! 😛8:

Bienvenido al foro y exitos con tu canal youtube! :encouragement:

hace mucho no juego carlos duti.... XD antes me divertia mucho con batallas online

Es algo mas diferente para que nos dejen grabar todas nuestras voces...: primero grabamos el vídeo como si estuviésemos transmitiendo ese vídeo en directo por twitch y luego guardamos el videoclip, lo editamos y lo subimos. Gracias amiigo🙂

- - - Actualizado - - -

Pensaba que la habia puesto y luego me di cuenta que no, todavia somos un poco novatos...Claro me las leere, muchas gracias

- - - Actualizado - - -

hace mucho no juego carlos duti.... XD antes me divertia mucho con batallas online

Ahora mismo la saga ha llegado a un nivel de modernidad tremendo... con decirte que hay armas laser... Ha perdido mucho jugo a lo largo de los años eso si

hhaha el comentario de pan y mermelada xd, bienvenido amigo pero en el futuro te recomiendo pongas los temas donde van puedes presumir tu canal y preguntas dudad o criticar en la seccion de Youtube

hhaha el comentario de pan y mermelada xd, bienvenido amigo pero en el futuro te recomiendo pongas los temas donde van puedes presumir tu canal y preguntas dudad o criticar en la seccion de Youtube
Gracias lo tendré en cuenta para otra vez 🙂

Atrás